viernes, 21 de agosto de 2015

LA GRAN ESTAFA DE LOS HIDROAVIONES EN LOS INCENDIOS FORESTALES


Los hidroaviones en los incendios forestales, son una estafa para las arcas del Estado y las Autonomías, y para todos los Estados del Mundo Desarrollado.
En España con los hidroaviones, nos llevan engañando y estafando a los ciudadanos, desde que los implantaron, hace 35 años. La corrupción empieza a partir de las primeras leyes del 68. Siendo el primer eslabón de la ley mordaza, donde nos han llevado a la incultura del pueblo, en estas tareas, tan sencillas, queriendo demostrar que es el mejor sistema, para extinguir un incendio forestal, cuando la realidad es una falacia. Solo han servido, para enriquecer a empresarios de la extinción, comprado voluntades políticas. Esto, no es nada nuevo, entre empresas papeleras, empresa de hidroaviones, bomberos forestales, leyes del suelo, llevamos sobre los 50 años, que el ciudadano paga con sus impuestos el despilfarro  de unos pocos, destruyendo la flora y la fauna, sin ninguna impunidad.
El agua que tiran los hidroaviones, a tanta altura, en los puntos calientes del incendio, cuando cae
encima de las llamas, se vaporiza, el agua vaporizada con aire, produce la revitalización del incendio. A más agua más incendio. ¿Porque no cambian el sistema? O no saben, o no interesa, ni al Estado y mucho menos a la estructura faraónica, que tienen montada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario