viernes, 14 de julio de 2017

VÍDEO: COMO SALVARSE EN UNA CARRETERA DE UN INCENDIO FORESTAL


VÍDEO: COMO SALVARSE EN UNA CARRETERA DE UN INCENDIO FORESTAL



TODO LO QUE NO SE DICE DE INCENDIOS FORESTALES (ENLACES: COMPRA DEL LIBRO)
1º.- GooglePlay Ebook:
https://play.google.com/store/search?q=9781635036275&c=books


2º.- Eitorial CLV en papel
http://www.libros.cc/Cultura-empirica-del-fuego-forestal.htm


3º.- Casa del Libro Ebook:
https://www.casadellibro.com/busqueda-libros…


4º.-  https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=9788417052218

5º.-Racuten-Kobo Ebook


LIBRERIAS DE ESPAÑA


RESUMEN DE LO QUE HABLO EN EL VÍDEO:
.
En esté vídeo voy a explicaros la posibilidad de salvarse de la muerte en una carretera en circulación. Cogiendo por ejemplo a Portugal, por el accidente en  carretera debido al incendio forestal de junio 2017, en el cual murieron 60 personas.
En un incendio normal sin velocidad del viento, quemarse dentro de él, no suele suceder.
Si suele suceder, quemarse dentro de un incendio, cuándo son incendios intencionados y premeditadamente preparados. Presumiblemente estos incendios son ejecutados por la propia estructura del sistema a través de pirómanos pagados.
Posiblemente prenden los montes cuando tienen informes meteorológicos fiables, coincidiendo 3 o 4 días de calor con 3 o 4 días de viento al mismo tiempo, más 2 o 3 días de refrescar lo quemado. Así estas empresas de extinción rentabilizan su negocio con 5 o 6 días de trabajo improductivo, al apagarse el incendio solo, al libre albedrío. Usurpando las arcas de las autonomías o estados. Apoyados por la ley, y algunos políticos.
En mi libro “CULTURA EMPÍRICA DEL FUEGO FORESTAL” explico lo que nadie dice ni enseña, porque a los políticos y medios de comunicación no les interesa que la ciudadanía sepa la verdad. Mejor analfabetos en este sistema.
 En este libro encontrarán todo lo que hay que saber en extinción de incendios y repoblación de los montes. Incluso, hasta salvarse de un incendio cuando se encuentren rodeados por el fuego los retenes, bomberos, senderistas y cualquier persona que se encuentre en la misma circunstancia. También encontrarán la ley del cigarrillo y barbacoas. Solo creada para impulsar un adoctrinamiento y crear ignorancia al ciudadano.
Esté vídeo lo hago a raíz del incendio forestal premeditado en Portugal, porque en el libro encontraran todo lo que hay que saber de incendios, excepto salvarse en una carretera.
Ahora voy a explicarles la posibilidad de salvarse. Si ustedes, no se ponen nerviosos y se relajan ante ese peligro eminente.
Seguro, que si lo hacen así, se salvarán y podrán contarlo.
Una vez salvados del incendio, posiblemente algún desaprensivo con autoridad los puede denunciar y ser imputados, al saltarse la ley por prender fuego para salvarse. ¡No teman!
Un juez con buen criterio de los hechos, los cargos que se les imputen pueden ser sobreseídos. Por lo tanto no entrarían en la cárcel.
Si no lo hacen así como les he explicado, irán directos al cementerio.

En contestación a los que escriben en mi blook, Ferran Dalmau y Gnomusy: el que crea tormentas encuentra tempestades.
Ustedes y otros pueden escribir lo que quieran. Mi contestación a sus escritos y posibles. Les contesto con este vídeo de presentación del libro "Fuego contra Fuego" Ustedes son los de brillantes carreras, pero educados en la falacia del sistema ¡evolucionen!