domingo, 20 de diciembre de 2015




Si estás indignado por los INCENDIOS FORESTALES visita esta página y dale "ME GUSTA" Ayúdanos a informar a la ciudadanía, de la gran patraña, que existe en la extinción de los incendios en nuestros Montes. Con informes hacia los AGRICULTORES falsos, culpabilizando con injurias no cometidas. La falacia de los hidroaviones, la mala gestión de los bomberos, debido a una ley nefasta donde no pueden proteger LAS CASAS, CORTIJOS, GRANJAS y lo peor, y más demoledor, de esta ley, es que no protege sus vidas, y menos cuando los rodea el fuego, encontrando la muerte. Invita a tus amigos a que pinchen "ME GUSTA" a esta página de DEFENSA DE LA FLORA, FAUNA, EL HÁBITAT DE LAS ABEJAS, el adelanto del cambio climático y el calentamiento global.

UNA VEZ MÁS INCENDIAMOS LOS MONTES, PARA CELEBRAR LA NAVIDAD



FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, para todos los seguidores de este blog y seguidores indignados  por los incendios forestales.

Una vez más incendiamos los montes en Asturias y Cantabria, presumiblemente para pagar la extraordinaria de Navidad a sus componentes. ¡Que casualidad que prendemos los montes cuando el calor esta por encima de los 20 grados y la velocidad del viento esta por encima de los veinticinco kilómetros hora!
Quemamos las casas las granjas urbanizaciones y todo lo que pilla por delante. Todo sin impunidad.

Ahora a buscar el pirómano o la cabeza de turco, haciendo informes falseados para justificar estos incendios premeditados. ¿Porque no vamos a la fuente donde se plantean estos incendios? La ignorancia y la cobardía del pueblo les favorece a todos estos energúmenos que los planifican, con bastante tiempo de antelación, presumiblemente dentro de la estructura de  la extinción de incendios forestales. ¡Que vergüenza para los españoles!
Tenemos que unirnos para cambiar este sistema corrupto. Si no nos unimos los ciudadanos para hacer este cambio, en no muy poco tiempo, estos energúmenos seguirán incendiando España entera, para saciar la sed y aumentar sus cuentas corrientes rentabilizando sus estructuras, quemaran los montes catalogados (Parques Naturales) porque el monte en España ya se quemo todo.