martes, 6 de septiembre de 2016

UNA VERGÜENZA PARA ESPAÑA.¿ALGÚN MIEMBRO DEL SEPRONA ES CÓMPLICE EN LOS INCENDIOS FORESTALES?

UNA VERGÜENZA PARA ESPAÑA.¿¿ALGÚN MIEMBRO DEL SEPRONA ES CÓMPLICE EN LOS INCENDIOS FORESTALES?? AL NO SABER, NO PODER DETENER AL, O A LOS INSTRUCTORES DE LOS PIRÓMANOS. ¡ES UNA INCÓGNITA, SE DESCUBRIRÁ CON EL TIEMPO!ES UN MISTERIO SIN RESOLVER.


Mi pregunta es: ¿Que hace el Seprona que no detiene a los verdaderos culpables del delito? ¿No los dejan fuerzas mayores?, les hacen coger culpables con antecedentes, al tonto del pueblo, al agricultor o algún squizofrénico, para justificar lo injustificable. ¿Tan grande es el complot dentro de las Autonomías de España? El incendio no se puede apagar al encenderlo  con velocidad del viento y calor por encima de 40 grados y kilómetros hora. Pero eso no impide no coger a los pirómanos. ¿Para que creen ustedes que se crearon los drones? sino para vigilar los montes y coger a los delincuentes. ¡No es así!

Hoy llevamos más de veinte incendios forestales en cinco Autonomías, Andalucía, Aragón, Baleares, Galícia y La Comunidad Valenciana. Desalojamos miles de familias, por que los medios de extinción no trabajan adecuadamente. Y los bomberos que tanto defienden su labor ¿Que hacen sin proteger las viviendas y los bienes inmuebles dentro de ese incendio? solo piensan sus sindicatos en que no se termine los sueldos. Creando cortinas de humo con los Montes Cementerio y utilizando la nueva Ley de Montes en vez de pensar en repoblar. ¿Alguno de mis lectores se compraría una vivienda en un monte quemado? Verdad que no, por eso es una cortina de humo.

Imagen del incendio tomada este lunes- EFE

No ven ustedes como los bomberos no hacen bien su labor. Ven alguno en esta foto. Verdad que no. Ese es su trabajo el defender las urbanizaciones antes que llegue el fuego.

El Estado les ha dado una misión en los incendios forestales que no les pertenece. Sus sindicatos han sabido manejar muy bien los hilos para alcanzar ese privilegio. Usurpando la dirección con la teoría a los Retenes o Brigadistas. 
Cuando hablo de bomberos no me refiero a los bomberos que dejan la piel con sus mangueras y sus riesgos de perecer quemados. Siempre me refiero a sus dirigentes y Sindicatos.



Los Retenes o Brigadístas son el alma de todos los incendios forestales. Hasta que no se les de la Dirección los incendios no se extinguirán. Ellos solos con una buena dirección. todas se apagarían con mucha más antelación que con bomberos e hidroaviones.




Incendio en Jávea: el fuego se recrudece por el cambio de viento tras arrasar más de 320 hectáreas
Imagen del incendio tomada este lunes- EFE
ABC @ABC_CValenciana Valencia05/09/2016 09:30h - Actualizado: 05/09/2016 18:51h.Guardado en: España Comunidad Valenciana - Temas: Jávea/Xàbia Bomberos Incendios forestales
La mano del hombre está detrás el desolador incendio forestal que afecta a la localidad alicantina de Jávea y que ha obligado a desalojar a un millar de personas de dieciséis urbanizaciones. El director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana, José María Ángel, ha manifestado que todo parece indicar que el incendio forestal de afecta diversas zonas habitadas de Xàbia (Alicante) pudo ser intencionado. De acuerdo con la primera estimación, el fuego tiene un perímetro de 319 hectáreas entre zona urbana y forestal. Las condiciones de viento han provocado un rebrote del fuego.
La Guardia Civil ha iniciado desalojos "preventivos" en la localidad de Benitatxell en la zona de la urbanización de 'Cumbres del Sol' por el incendio que afecta al termino municipal de esa localidad y de Jávea desde este domingo.
La Guardia Civil trata de identificar al presunto autor de los cuatro focos de fuego que ayer provocaron el incendio forestal que afecta a los términos alicantinos de Xàbia y Benitatxell, que ha causado más de un millar de desalojos y dañado especialmente el parque natural de La Granadella. Contra el fuego trabajan veinte medios aéreos y 370 efectivos terrestres.
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha visitado hoy el puesto de mando avanzado (PMA) contra este incendio en Benitatxell, y ha afirmado que detrás de los focos "está la acción humana, sin duda".
Cruz Roja también ha movilizado sus recursos en Benidorm con un equipo de siete personas, 20 camas y un vehículo de desplazamiento. En el albergue de Dénia ha dispuesto de 199 voluntarios, camas, vehículos adaptados y sanitarios, según informa la ONG en esta red social.
Ha explicado que la jornada de ayer en la zona fue la más propicia para un incendio por rozarse los 40 grados con una humedad del 20 por ciento y un fuerte viento. La provincia de Valencia y el sur de Alicante están este lunes en alerta naranja por calor con temperaturas que pueden alcanzar 42ºC en puntos como Ontinyent, los 41ºC Orihuela, o los 40ºC Requena o Alcoi, según Aemet.

"Es mucha casualidad que se origen cuatro focos", ha incidido Moragues antes de señalar que el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) ya analiza los indicios de los cuatro focos para tratar de identificar y detener al "pirómano".
Ha explicado que la jornada de ayer en la zona fue la más propicia para un incendio por rozarse los 40 grados con una humedad del 20 por ciento y un fuerte viento. La provincia de Valencia y el sur de Alicante están este lunes en alerta naranja por calor con temperaturas que pueden alcanzar 42ºC en puntos como Ontinyent, los 41ºC Orihuela, o los 40ºC Requena o Alcoi, según Aemet.
VÍDEO DE EXPOSICION DE LOS INCENDIOS FORESTALES


ALCANZA CONOCIMIENTOS EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES



2 ENLACES PARA PODER COMPRAR EL LIBRO ".Pincha en cualquiera de ellos. Descargalo solo por 6 euros. Ayudanos a crear una FUNDACIÓN en la defensa de los montes de incendios forestales.
2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.
1º/ http://libros.elmundo.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html
2º/ http://readontime.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html


HACE  TIEMPO QUE DIGO:



¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para q
ue se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado apagan y por otro prenden.