jueves, 4 de junio de 2015

"LA INQUISICION PARA LOS CIUDADANOS" LA LEY MORDAZA NO DEJA HACER BARBACOAS PARA EL OCIO

"LA INQUISICION PARA LOS CIUDADANOS" 




La ley publicada en BOJA EL 29/09/2009 y en BOA, dos Comunidades, Andalucía y Aragón, pioneras en sacar leyes mordaza creando la ignorancia en el pueblo español. Si no existiera esa ignorancia el pueblo se echaría a la calle denunciando la corrupción encubierta en el sistema de extinción forestal.
Desde el 1 de junio hasta el 15 de octubre, es época de incendios forestales en España, sin contar con los que se produjeron en abril y mayo, donde se quemaron miles de hectáreas, ardieron edificaciones y varias victimas por quemaduras y inhalación de humos. Una vergüenza para el Estado español el dirigir los medios de extinción hacia el abismo, por el mero hecho de cobrar las subvenciones y presumiblemente enriquecerse a través de las empresas de extinción, destrozando la flora y la fauna. ¿No creen ustedes que deberían estar en la cárcel los responsables?
Las Autonomías crean  Centros de Helitrasportadas como la de Peñalba en la Comarca de los Monegros, (Aragón España).


Las helitransportadas, centros de base de helicópteros para los incendios. El agua que transportan los hidroaviones, al echarla en los puntos calientes a tanta velocidad y altura una parte del agua en vez de apagar, destroza todo lo que encuentra por el comino al abrir las trampillas y otra parte de menos intensidad es la que se pulveriza. A más agua pulverizada más arden los incendios forestales y menos posibilidades de extinguir el incendio forestal.

Las leyes mordaza empiezan a crearse en España a partir del 68 hasta hoy. Prohíben la realización de barbacoas, quemar rastrojos, zonas de influencia forestal, tirar cigarrillos encendidos, etc... ¿Cuántos euros se han gastado en la publicidad, para que los humanos no tiren cigarrillos?. Saben ustedes que tirando cigarrillos encendidos desde Gibraltar a la frontera de Francia, no serian capaces de encender un incendio  en 1200 Km. Solo se podría prender el incendio del 1 al 10.000 % si se acoplaran dos casualidades, que el cigarrillo cayera en yerba seca prensada o muy apretada al suelo y el aire a favor, con velocidad del viento a más 40 kilómetros hora. Si no es así, el cigarrillo se caería al suelo y por lo tanto no prendería.

El 99% de los incendios forestales, toda la vida han sido intencionados, menos ese 1% que se produce por una casualidad, un rayo, un cristal haciendo de lupa.

Los pirómanos siempre han existido, hasta el 75, eran los agricultores. Lo malo, que a partir de esa fecha los pirómanos son hombres a sueldo, prenden con cerillas mecheros, o quien sabe que medios utilizan. Presumiblemente pagados por los intereses creados.
Si os dais cuenta, solo se prenden, cuando la velocidad del viento es mayor de 40 kilómetros hora y sube la temperatura a más de 20 grados, así hacen más difícil la extinción...
Solo hay una manera de radicar estos desastres, cambiar el sistema de extinción y cortar las subvenciones al 90%. Con el 10% restante hay suficiente para radicar un incendio y con un cambio de estrategia en la extinción

¿Cuántos puestos de trabajo crearíamos con ese 90% del presupuesto?. Haciendo limpieza en los montes y creando energía con el desecho.




ALCANZA CONOCIMIENTOS EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES




2 ENLACES PARA PODER COMPRAR EL LIBRO ".Pincha en cualquiera de ellos. Descargalo solo por 6 euros. Ayudanos a crear una FUNDACIÓN en la defensa de los montes de incendios forestales.
2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.
1º/ http://libros.elmundo.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html
2º/ http://readontime.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html


HACE  TIEMPO QUE DIGO:


¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado apagan y por otro prenden.