jueves, 4 de agosto de 2016

LA VIDA PARA LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE DE UN AGENTE NO VALE NADA

YA PERDONAREIS QUE NO PODAIS LEER NADA. ES DEBIDO  AL QUERERLO AMPLIAR PONIENDOLO AL DÍA CON NUEVAS NOTICIAS. SE ME BORRO.


DE AQUÍ EN ADELANTE TODO LO QUE ESCRIBA EN ESTE BLOC. SOBRE INCENDIOS FORESTALES, MIENTRAS DURE UN INCENDIO LO IRÉ ACTUALIZANDO DÍA A DÍA

SOLO ESTO HA SIDO RECUPERABLE

En este incendio de La Palma (Canarias) ya cogimos a la cabeza de turco defecando, para pagar los tiestos rotos. Los que prendieron el incendio tenían muy bien constatados los informes meteorológicos y el cambio de dirección de los vientos de los próximos días. Cogen a un extranjero residente en Jedey, posiblemente con antecedentes. ¿A quien quieren engañar? Imputan a un hombre que quieren hacer ver que conocía de antemano todos los datos meteorológicos de calor y velocidad del viento por encima de 20 o 30 kilómetros hora ¡Vamos ya! Quieren burlarse de la inteligencia del ciudadano. ¡No me lo puedo creer a estas alturas de mi vida! conociendo los incendios de primera mano y haber trabajado en ellos. Tenga que oír esto.

Este es el problema de los incendios forestales. La ciudadanía cree lo que dice la prensa manipulada. Les pagan para que mientan. Si dijeran la verdad los ciudadanos sabrían el verdadero porqué quemamos los montes. Hoy presumiblemente solo hay un culpable, la grandiosa estructura que los políticos han creado. Posiblemente para mantenerla hay que quemar todos los montes de España con personal pagado o obligado para estos menesteres.

TITULO PARA MAÑANA O PASADO MAÑANA:

QUEMANDO LOS MONTES DE ESPAÑA, ENRIQUECEMOS EMPRESAS POLÍTICAS DE EXTINCIÓN Y COLABORACIÓN.

LA VIDA PARA LA UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE DE UN AGENTE NO VALE NADA. COMO ASÍ SE VIENE DEMOSTRANDO EN MUCHOS INCENDIOS FORESTALES.




JAMANJON56.BLOGSPOT.COM|DE JUAN ANGEL MANJÓN
Principio del formulario





lunes, 1 de agosto de 2016

DONDE NO HAY JUSTICIA ES PELIGROSO TENER RAZÓN


ME COMENTAN AMIGOS VAN LEGANDO ALGUNA DENUNCIA A FACEBOOK. NO SÉ SI ES VERDAD O NO.



¿Quieren ustedes hacerme importante con lo que escribo en las redes sociales? Cómo a continuación digo en este escrito ¿Empiezan a tener miedo por hacer mal su trabajo? y presumiblemente robar las Arcas del Estado con los Incendios Forestales? No les parece que es demasiado tarde cortar la información, después de más de un año escribiendo lo mismo. Media España lo sabe y otra media lo sabe y se calla. Pero también lo sabe.
Defender este proyecto, no va a ser nada fácil, no señor, muy difícil. Nos vamos a encontrar en el camino muchos enemigos. Enemigos, De los Gordos, CON MAYUSCULAS, los que no quieren este cambio de ninguna manera. A ellos, la flora y la fauna, y dentro de la fauna las abejas, no les importa un pimiento. Solo les importa qué no se les termine el chollo. 50 años han estado dictando leyes, para culturizar dos generaciones en este sistema que hoy tenemos. No lo van a tirar por la borda en los primeros ataques, lo pondrán difícil, muy difícil. Habrá que luchar con uñas y dientes, para conseguir el objetivo.
Otros enemigos Grandes, van a ser en parte, no todos, algunas personas educados y culturizados en este sistema de hoy, con arreglo a las leyes premeditadas de estos últimos 50 años. Con titulaciones brillantes, pero equivocadas en el desarrollo. Hoy escriben mucho, dan cursos, hacen informes falsos apoyados en el desconocimiento de la realidad. O sí la conocen, es, por seguir sosteniendo y favoreciendo el sistema, en perjuicio de la humanidad ¿Qué saben de la cultura empírica de incendios? Siempre culpabilizando a los agricultores de la mayoría de los incendios forestales, pidiendo que se sigan creando leyes para terminar con esta lacra. No señor, no, esto no es así. Los agricultores  no necesitan más leyes ni opresiones. Solo necesitan movilidad. Presumiblemente puedan prender un incendio, o no, yo no lo sé. El problema es, que no pueden extinguirlo, con arreglo a la ley. Si los cogen van directamente a la cárcel. Ese, es el problema de los agricultores.
Estas leyes habría que modificarlas, no quitarlas, debido a la incultura que se ha creado en la ciudadanía en estas últimas  cinco décadas
Según me dice un experto de incendios forestales, o así lo cree él, España es un referente para otros países en el sistema de extinción. Sí España es un referente, apaga y vámonos. ¿A qué países del mundo globalizado querrán mentalizar, o imponer para que los fabricantes de hidroaviones, puedan venderles estos aparatos ruinosos, para destrozar sin impunidad, la flora y la fauna de otros Estados? Pienso, que estas empresas de extinción, como carecen de escrúpulos, querrán nutrirse de los presupuestos de otros Estados menos desarrollados dentro de la Comunidad Europea y de los subdesarrollados dentro del Mundo Globalizado.
Sí tan bien creen ustedes, que la extinción actual es tan buena pudiendo ser un referente para los demás países. ¿Cómo es que cada día arden miles y miles de hectáreas? ¿Referente para quién? ¿Para seguir estafando y engañando a los demás países? Miren, miren hacia tras,  tiren de hemerotecas y veremos los resultados. Cada año que pasa más hectáreas de monte calcinado.
Esos Países que se les quieren vender la idea, (yo le llamaría vender la burra) deberían tener los ojos bien abiertos y escuchar con los seis sentidos, y aun así, les pueden vender la moto.
Con vuestro apoyo, el apoyo del pueblo conseguiremos que una ardilla se pasee España, sin tocar el suelo, como dijo el geógrafo griego Estrabón hace miles de años. ¡Qué fantástico sería conseguirlo! Es una utopía.

Esta obra si llega a tener éxito en el sistema mediático, sé, que las fuerzas capitalistas y poderes públicos, posiblemente me van a importunar y censurar.  Francisco de Quevedo decía: “Donde no hay justicia es peligroso tener razón”. No importa, los años dan seguridad, el tiempo otorga la razón y el reconocimiento lo da la sabiduría de la humanidad.
El problema no es que me perjudiquen a mí, el problema es, que a los que van a perjudicar es a ustedes los ciudadanos, y a nuestras generaciones con todos estos desastres ecológicos, dejándolos sin flora ni fauna, dicho de otra manera, sin naturaleza y con ello, se termina la oxigenación de la humanidad, desapareciendo la polinización de las abejas en el hábitat de la vida.

Si estas interesado en SABER, APRENDER, O INTRODUCIRTE EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. Compra esta obra.

 EL DINERO QUE SE RECAUDE será para la creación de una Fundación en defensa de los Montes y no se pierda la flora y la fauna por los incendios.

ALCANZARAS CONOCIMIENTOS en técnicas de extinción y conocerás la verdad de el porqué, no se apagan. SABRÁS PORQUE SE VAN A QUEMAR LOS PARQUES NATURALES. CÓMO LAS 1.600 HECTÁREAS QUEMADAS EN LA SIERRA ESPADÁ DE CASTELLÓN. 

LOS INCENDIOS FORESTALES SE HAN CONVERTIDO EN UNA LACRA INTERNACIONAL DE ESTAFA. EN TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS. Los medios de comunicación tienen presumiblemente prohibido decir la verdad de lo que pasa en todos los incendios forestales. PINCHEN EN EL LIBRO y encontraran los enlaces para comprarlo.















2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.

1º/ http://libros.elmundo.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html


2º/ http://readontime.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html


SALVAR LA VIDA EN UN INCENDIO FORESTAL CUANDO TE ENCUENTRES RODEADO POR EL FUEGO


ALCANZA CONOCIMIENTOS EN EXTINCIÓN Y PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES


SENDERISTA, TURISTA, RETEN, BOMBERO. ALCANZA EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA SALVAR TU VIDA, SÍ TE ENCUENTRAS RODEADO DENTRO DE UN INCENDIO FORESTAL

"EL LIBRO QUE TE INFORMA DE LO QUE OCURRE EN LOS INCENDIOS"

Con los consejos y normas del 112: Si tienes la desgracia de encontrarte en un incendio forestal rodeado por el fuego tú ya eres cadáver. SALVA TU VIDA CON LOS CONSEJOS DEL LIBRO


Si estas interesado en SABER, APRENDER, O INTRODUCIRTE EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. Compra esta obra.

 EL DINERO QUE SE RECAUDE será para la creación de una Fundación en defensa de los Montes y no se pierda la flora y la fauna por los incendios.

ALCANZARAS CONOCIMIENTOS en técnicas de extinción y conocerás la verdad de el porqué, no se apagan. SABRÁS PORQUE SE VAN A QUEMAR LOS PARQUES NATURALES. CÓMO LAS 1.600 HECTÁREAS QUEMADAS EN LA SIERRA ESPADÁ DE CASTELLÓN. 

LOS INCENDIOS FORESTALES SE HAN CONVERTIDO EN UNA LACRA INTERNACIONAL DE ESTAFA. EN TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS. Los medios de comunicación tienen presumiblemente prohibido decir la verdad de lo que pasa en todos los incendios forestales. 















2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN DEL LIBRO


domingo, 31 de julio de 2016

PRONOSTIQUÉ QUE SE QUEMARÍAN LOS PARQUES NATURALES

PRONOSTIQUÉ QUE SE QUEMARÍAN LOS PARQUES NATURALES
Imagen de la Sierra Espadán. Artana (Castellón)




En este vídeo  del 25 de mayo del 2016 ya hablo de los incendios en los Parques Naturales. CASTELLÓN (España) ya ha puesto el primer precedente en la quema de los Parques Naturales. Quemando 1.600 hectáres en Artana en la Sierra Espadán perteneciente al Parque.



Cómo voy diciendo en mis escritos, pronto quemaremos los Parques Naturales o volveremos a quemar lo anterior quemado ¿Si no, como mantener la estructura faraónica que han creado los políticos?

Castellón a dado el primer paso con el incendio forestal de la Sierra Espadán en cumplir mis predicciones escritas en mi libro, y dicho en el vídeo de presentación.

Los dirigentes políticos que hoy tenemos no cambian las leyes para que estos desastres ecológicos no se produzcan. Presumiblemente no las cambian por que no saben, o por recibir prebenda de sus instructores. Dependen siempre sus decisiones del capitalismo y de empresas de extinción. ¡De todas formas no sabrían! Al desconocer de primera mano como se lleva a cabo una extinción.


Se ha quemado 1.600 hectáreas de monte cómo dice la presa. ¿Donde están esos expertos Ingenieros, Ingenieros Decanos, Fotografos Periodistas, que tanto saben y no hablan de la Fauna quemada ni la realidad de las hectáreas calcinadas? Yo diría muchas titulaciones para mirar para otro lado. Nadie denuncia estas atrocidades. Todos se pasean presumiblemente por la prebenda. ¡Esto es España! 




De las  700 o 800 hectáreas quemadas del Parque Natural que escribe la prensa, son del Parque Natural de la Sierra Espadán. Yo diría que presumiblemente la prensa miente. 3 días un incendio con velocidad de viento quema muchas más. Mi opinión es de 4.000 hectáreas o más, y las 1.600 hectáreas o más quemadas que habla la prensa, serán del Parque.

Si solo se quemo esas hectáreas es porque la lluvia lo apago. Ni retenes ni bomberos, ni que decir tiene los hidroaviones. Con las normas y leyes que tenemos nadie puede llevar a cabo una extinción correcta. Se apagan solos cuando no queda nada para quemar o el milagro de la lluvia cómo esté caso lo apagó.

Con la mala dirección de nuestros Ingenieros Forestales adoctrinados por leyes nefastas y de la propia estructura, dejan que los bomberos medio se asfixien por inhalación del humo o en otros casos van directos al cementerio.

Nada a cambiado con el nuevo gobierno PSPV de la comunidad valenciana en extinción de incendios forestales. El día que no tienen 2 tienen tres. Hoy 31/07/2016 han tenido 6 incendios forestales, habrán quemado entre los 6 incendios cerca  de 1.000 hectáreas. los informes de TVE hablan de incendios sin importancia. La prensa subvencionada es un peligro para el Medio Ambiente. Sí se rigen por los antiguos asesores o dirigentes. Apaga y vamonos.

Ahora a buscar cabezas de turco, y presumiblemente hacer informes falseados para justificar lo injustificable. Imputaremos algún agricultor, pirómano, tonto del pueblo, esquizofrenico que sea sospechoso o tenga antecedentes. Cuando las propias estructuras presumiblemente tienen esos pirómanos a sueldo para incendiar los montes, para nutrirse de lo que les pertenece. Las Arcas del Estado


SI NECESITAN MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO "Fuego contra Fuego" LO EXPLICA

2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.





HACE  TIEMPO QUE DIGO:

¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado hacen ver que apagan y por otro prenden.