jueves, 16 de junio de 2016

LA FRONTERA DE MELILLA UN PASO GANADERO

LA FRONTERA OPERATIVA DE MELILLA INCUMPLE TODAS LAS LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS. TRATAN AL PERSONAL CIVIL CÓMO GANADO

Foto 1º
Foto 2ª
Foto 3ª
Foto 4ª
Señores políticos de Melilla. Los dos partidos que tienen el poder ¿No les da vergüenza lo que pasa en la frontera de su Ciudad? Y pongo su Ciudad porque ustedes piensan que es suya. Cómo presumiblemente así lo creén, quiero preguntarles: ¿Ven ustedes sus Señorías mucha diferencia en estas fotografías entre los números 1, 2, y la 3, y 4, porque las 4 tienen el mismo trato de sus pastores ¿Les dieron un cursillo ganadero para encarrilar al personal por los pasadizos? ¿No les parece que ustedes están humillando y insultando la inteligencia de la ciudadanía de Melilla y de la Policía Nacional? Yo me imagino que la Policía Nacional por sus adentros se les debe caer la cara de vergüenza y hacen de tripas corazón, para obedecer y no perder el destino. Posiblemente obligándoles a un trabajo diferente dentro de su cometido. ¿ Que clase de Delegado del Gobierno tiene Melilla? Que cada día que pasa hace peor las cosas. No las hará muy bien, cuando los comerciantes de la frontera hace unos días pidieron su dimisión. Presumiblemente los este arruinando con esta nefasta dirección que en los últimos tiempos usted esta llevando.

Foto 5ª

                                                                     Foto 6ª
Después de encarrilar al personal civil junto a los porteadores, por el pasadizo figura 5 y 6, preparado igual que el de las granjas de vacas. El personal civil y porteadores tenemos que pasar cuando se va andando desde Melilla a Marruecos (Pueden hacerte un daño inmenso con las esquinas de sus bultos y ademas te roben la cartera si te descuidas) y la poca consideración que tienen los porteadores por la prisa de ganarse el poco sustento que les ocasiona ese trabajo. Para terminar en la puerta giratoria de uno en uno. ¡Que a los políticos de hoy las puertas giratorias les encanta! Para el mamoneo.
Hoy te hacían esperar amontonados cómo la foto número 3 y 4. No sé el porqué, sí se´que la de Marruecos no tenia aglomeración.

ESTO ES UNA DENUNCIA PARA QUE LO TENGA EN CONSIDERACIÓN LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE LOS DERECHOS HUMANOS.




miércoles, 15 de junio de 2016

ESPAÑA ES EL EJEMPLO EN INCENDIOS FORESTALES A CANADÁ

ESPAÑA COPIA LO MALO EN INCENDIOS FORESTALES DE CANADÁ. COPIA LA CORRUPCIÓN ENCUBIERTA.
NO SABIENDO O NO QUERIENDO USAR LA INTELIGENCIA PARA NO DELINQUIR EN LOS MISMOS ERRORES.
SOLO PARA BENEFICIAR A UNOS POCOS Y PERJUDICAR A MILLONES DE CIUDADANOS.



Un incendio forestal que empieza el 1 de mayo del año 2016, y el 5 de mayo, en solo 5 días habían calcinado 85.000 hectáreas. Sacando el promedio de 5 días, queman premeditadamente más de 100.000 hectáreas. Solo para enriquecer a unos cuantos desaprensivos y arruinar la naturaleza. ¿Cuantos árboles y especies del sotobosque dentro de la flora habrán quemado? y en el interior que compone la fauna, ¿Cuantos miles de insectos, reptiles, mamíferos, aves y sus nidos se habrá aniquilado? y lo más importante, ¿Cuantas abejas se ha destruyendo en la polinización del habitat humano. ¿Perderemos especies dentro de la fauna en esas cantidades de hectáreas? ¿Es posible que la ONG ecologista Greenpeace, no haga nada, ni denuncie estas atrocidades? 
Creo que los que fundaron esta ONG en el año 1971 sabrían algo de la extinción empírica en incendios forestales. Hoy estos, no saben nada o no quieren saber, que es peor. ¿O presumiblemente también se han apuntado al carro de la prebenda? ¡Que desgracia saber y conocer el tema y no poder hacer nada en su defensa! ¡Y el ciudadano se comporte sumiso en estos desastres! Esto favorece a estas mafias repartidas por todo el continente. 
Lo mismo que en Canadá, se ha hecho el año pasado 2015 en todos los incendios de España. En el de las Cinco Villas (Zaragoza), en el de Gata (Cáceres), los incendios de Navidad de Asturias, Cantabria, etc. y todos en estos últimos 50 años.





Cómo verán en estas fotos sacada por vía satélite hay suficientes arroyos, pistas, y el terreno se presta para hacer cortafuegos.
Engañan al ciudadano diciendo que no se puede extinguir por la espesura del bosque y la velocidad del viento. Cuando ellos saben que esa no es la realidad y mienten al ciudadano con todo descaro, al haber sabido analfabetizar a todo ciudadano del mundo globalizado en el sistema de extinciones forestales. ¡Que vergüenza!


Incendio de Fort Mc Murray, Canadá al día 24/05/2016 sigue activo, superando de las 522.000 hectáreas (5.223 kilometros cuadrados). La nube de ceniza mediante la velocidad del viento ha hecho que el humo se haya visto en el norte de España. Cómo carezco de últimas noticias, supongo que hoy a 16/06/2016 estaremos llegando al 1.500.000 de hectáreas.
La tiranía del mundo globalizado, quema todos los montes porque la buena ciudadanía reacciona tarde. Cuando quiera reaccionar posiblemente sera tarde. A no ser que la lluvia esperada lo haya apagado.



domingo, 12 de junio de 2016

LA AUTONOMÍA DE MURCIA, VUELVE A QUEMAR POR 2ª VEZ LO MISMO DE HACE 6 AÑOS


LA AUTONOMÍA DE MURCIA, VUELVE A QUEMAR POR 2ª VEZ LO MISMO DE HACE 6 AÑOS, LO MISMO QUE PALMA DE MALLORCA





La Autonomía de Murcia, presumiblemente vuelve a incendiar sus montes anteriormente quemados, copiando el  sistema de Palma de Mallorca donde la Autonomía de Baleares ya lo practico anteriormente, quemando el 30% de sus montes por más de una vez.
Las Autonomías más endeudadas de España son las que más incendios tienen.
¿Tienen la culpa sus políticos? Yo diría que sí. Muchos de ellos están enviciados en recoger prebendas de sus sagaces instructores de empresas de extinción.


Noticia de la Sexta: Continúan las labores de extinción del incendio forestal en Calasparra, en Murcia. Ocho brigadas forestales, cinco helicópteros y un pelotón de la Unidad Militar de Emergencias intentan controlar un fuego que ya ha arrasado más de 250 hectáreas. Ahora la Guardia Civil investiga los motivos por los que se produjeron las llamas.
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 11/06/2016 a las 15:16 horas