miércoles, 19 de agosto de 2015

LAS POLÍTICAS NEFASTA DEL ESTADO Y AUTONOMÍAS, ARRUINAN A LOS HABITANTES DE LA COMARCA DE LAS CINCO VILLAS. ARAGÓN, ESPAÑA




Una vez más las políticas nefastas del sistema de extinción de Incendios Forestales ha fallado.

El problema no es, fallar, él problema es, arruinar a miles de ciudadanos. Arruinan a las Cinco Villas al completo, por culpa de unos políticos ineptos, apoyados en las leyes de hoy, que solo valen para coger el sobre a final de mes. y ademas, presumiblemente lo que caiga, solo, por tener la boca cerrada. Políticos, que ademas de no proteger la flora y la fauna, solo protegen los intereses creados. Apoyándose en la mentira. Creando Helitransportadas, nada menos que 8 en Aragòn...8 gasolineras para reavivar los incendios forestales. Cundo ustedes saben, y si no lo saben, se los digo yo. El agua vaporizada, ardeeee... ustedes no me dirán, que lo que digo no es verdad. Se fían de haber sabido analfabetizar al pueblo, en estos últimos 46 años, con todas estas leyes que han creado, para que abunde la ignorancia en los ciudadanos??. ¡¡ No se fíen, la tortilla podria volverse en su contra!!. pero los hechos, ahí están. Esto no es nuevo. hablen con los herreros, pregunten, como se encendía el carbón en las fraguas, y posiblemente ahora también sea el mismo procedimiento.
Sean inteligentes y cambien leyes, cambien el sistema de extinción. tomen el modelo empírico, adaptado al sistema moderno. Así no harán sufrir más a la población con engaños y mentiras...
Espero, que en esté nuevo gobierno de Aragón, sepan reformar, este sistema nefasto de 46 años de chupe, mamoneo y corrupción encubierta, por el bien de Aragón y España




ALCANZA CONOCIMIENTOS EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES




2 ENLACES PARA PODER COMPRAR EL LIBRO ".Pincha en cualquiera de ellos. Descargalo solo por 6 euros. Ayudanos a crear una FUNDACIÓN en la defensa de los montes de incendios forestales.
2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.
1º/ http://libros.elmundo.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html
2º/ http://readontime.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html


HACE  TIEMPO QUE DIGO:


¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado apagan y por otro prenden.

2 comentarios:

  1. Publicado el miércoles, 19 de agosto de 2015
    Hoy después de un año, 20/08/2016, aún no hemos aprendido nada, seguimos incendiando los montes sin impunidad. A LOS RETENES NI LOS NOMBRAN. El estado los llama de la misma manera que a los bomberos BOMBEROS FORESTALES. Cuando este colectivo es el más importante dentro de un incendio forestal. "SON EL ALMA EN LOS INCENDIOS FORESTALES" Los bomberos les han quitado el protagonismo. Posiblemente todo preparado desde el Estado, Para qué los políticos de turno puedan arañar las Arcas del Estado.
    Los bomberos NO SON LOS QUE APAGAN LOS INCENDIOS FORESTALES. Lo que sí han sabido hacer muy bien, es mentalizar al pueblo con la falacia de que son los mejores en la extinción. Cuando la realidad es muy diferente.
    UN INCENDIO FORESTAL SE PUEDE APAGAR SOLO, CON RETENES.
    Con bomberos nunca, al no poderse desplazar por cualquier sitio con sus mangueras y la inoperatividad dentro del incendio forestal.

    ResponderEliminar
  2. Este incendio afecta a la reserva natural de la Garganta de los Infiernos. Posiblemente lo quememos todo si el aire no para. Se apagara solo como siempre. Estos incendios están premeditadamente preparados para robar las Arcas del Estado. Con velocidad de viento hoy los Retenes, bomberos y menos los hidroaviones están preparados para hacer una extinción correcta. Con el sistema que emplean copiada de la filosofía y planteamiento de las unidades, basadas en la experiencia adquirida por el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Que es la de no apagar y dejarlos al libre albedrío, se ha combertido en un desastre la extinción. No se si los españoles somos muy tontos o demasiado listos, este sistema que se usa hoy es de analfabetos totales, al desconocer el sistema empírico de España en la extinción ¡Cómo no tenemos ideas, copiamos!

    ResponderEliminar