domingo, 19 de junio de 2016

VALENCIAAAA: HASTA QUE NO ENJAULEMOS LOS LOBOS DEL GALLINERO, NO TERMINARAN LOS INCENDIOS FORESTALES EN ESPAÑA

VALENCIAAAA: HASTA QUE NO ENJAULEMOS LOS LOBOS  DEL GALLINERO, NO
TERMINARAN LOS INCENDIOS FORESTALES EN NINGUNA AUTONOMÍA DE ESPAÑA.

      

¿Porque las autonomías más endeudadas de España tienen más incendios forestales? Se los voy a decir: Tienen que pagar la prebenda a muchos enviciados. En este año 2016 a 15 de junio, tres Autonomías son pioneras en incendios forestales, con más de 3.000 hectáreas calcinadas, Cantabria, Murcia y ahora Valencia y aún no han empezado los grandes incendios, llevamos más de 20.000 hectáreas calcinadas. Con un gasto posiblemente de más de 20 millones de euros. Para el ciudadano esté gasto siempre es de carácter reservado. Lo qué si tengo claro es, que algunas Autonomías multiplican por 6 el presupuesto con partidas de otros conceptos.
La Autonomía más ejemplares y de menos presupuesto es Euskadi y Extremadura. Los presupuestos los dedican más a prevención que a extinción. Otras Autonomías se gastan el presupuesto de extinción y prevención en extinción, y no tienen suficiente.

Valenciaaaa: Me gustaría hablar bien en la extinción y prevención de incendios forestales. No puedo hacerlo al leer las palabras en prensa de las autoridades valencianas.

Las autoridades de Valencia ya están tranquilos. Cogieron al presunto culpable del delito, un señor reincidente de 19 años con antecedentes y según el Delegado del Gobierno, podría sufrir algún trastorno mental. ¡Presumiblemente ya hemos planificado la cuartada!.
Ya tenemos la cabeza de turco. Cuando no es un agricultor es el tonto del pueblo y sino nos inventamos un culpable. Montando un teatro para después soltarlo y aquí no pasa nada.
Pero da la casualidad que el trastornado mental, el agricultor, el tonto del pueblo, no tienen los informes meteorológicos, como tiene la propia estructura del sistema apoyados por parte de políticos dentro del Medio Ambiente. Presumiblemente la propia estructura es a la que hay que investigar. Ellos saben de antemano cuando se va a producir el calor y velocidades de viento desde 20 kilómetros hora a 60 km. como en este caso, y así quemamos más hectáreas y con sus técnicas premeditadas no se pueda extinguir el incendio y de está manera lo hacemos rentable ¿Ya quemamos las suficientes hectáreas para repartir la prebenda dentro de los enviciados, con 3 días de incendio y 3.000 hectáreas calcinadas ya tendremos bastante, o necesitaremos dos días más de refrescar para aumentar el presupuesto de extinción? Que presumiblemente el sistema, es la que se nutre de las arcas del Estado y Autonomías en esté requisito. Posiblemente tendremos que seguir culpabilizando y deteniendo en los próximos incendios más  cabezas de turco para justificar los incendios premeditados. Lo lógico sería detener e imputar al cerebro de la organización ¡Ese es peligroso y con mucho poder! Por eso no lo cogen. Hay que cogerle con las manos en la masa para detenerlo. ¡Dejen de tanta falacia para engañar al pueblo!. 
Si no cogen al delincuente, es porque al poder no le interesa. ¿Cómo van a cogerlo si matarían la Gallina de Oro?
Con las palabras incorrectas de las autoridades valencianas prepárense los pueblos rurales de España. Van a caer lagrimas y sudar tinta. Los políticos de hoy presumiblemente los van arruinar con los incendios forestales. Lean esté comentario de prensa y que Dios los coja confesados. 
Los Parques Naturales tienen un peligro inminente en este verano del 2016 al quemar casi todo el monte de España. Empezamos en Cantabria quemando el monte de difícil acceso y hemos seguido estos días en los pueblos de Valencia ¿Seguiremos quemando lo anterior quemado cómo Baleares y Murcia?. 
Los montes de España están en peligro, si no se detiene esa mafia creada dentro del Estado español.


http://www.rtve.es/noticias/20160617/nuevo-incendio-les-valls-se-suma-tres-declarados-provincia-valencia/1359460.shtml


Superficie quemada en los cuatro incendios forestales asciende ya a 2.809 hectáreas, de ellas 1.535 corresponden al incendio de Bolbaite, 1.224 al de Carcaixent, 31,51 al de Benifairó de les Valls,
El primer fuego se declaró en las últimas horas de la tarde del miércoles en Bolbaite y afecta también a otros cinco municipios de la comarca de La Cabal de Navarrés. Durante la tarde del jueves, se declararon otros dos: Carcaixent, en la comarca de Ribera Alta, y Terrateig, en la comarca de La Vall d'Albaida.
Este viernes a primera hora, se ha declarado un cuarto en el término de Benifairó de les Valls, en el paraje de El Tabalet y la Ermita, que ya ha sido estabilizado hacia las 13.20 horas, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

compartir en Linkedin
Valencia sufre a la vez tres incendios forestales
Para el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, es "difícil creer que los cuatro incendios declarados en la provincia en apenas dos días hayan sido fruto de la casualidad".
"Año complicado"
El president de la Generalitat, Ximo Puig, tras la inauguración del Colegio del Arte Mayor de la Seda, ha asegurado que sigue "preocupado" por los incendios y ha comentado que "este año va a ser muy complicado" por lo que ha instado a ser "conscientes" de que "no se pueden hacer quemas agrícolas ni fuegos de ocio" en zonas forestales.
Puig ha asegurado que actuarán "con la máxima dureza para atajar los incendios provocados que representan una lacra para la sociedad" y que "ponen en peligro muchas vidas" y ha recordado que más de mil personas y casi cuarenta medios aéreos trabajan en la extinción de los cuatro incendios de la provincia de Valencia.
Por su parte, Oltra ha pedido la colaboración ciudadana para evitar incendios 
prohibida del 15 de junio a 15 de septiembre las quema agrícolas a menos de 500 metros de terreno forestal, No arrojar fósforos, colillas ni encender fuego para cocinar fuera de los
Prisión provisional para el detenido por el incendio de Bolbaite
El Juzgado de Instrucción número 1 de Xàtiva, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como supuesto autor del incendio forestal de Bolbaite.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el arrestado está investigado (antes imputado) en una causa abierta por un delito de incendio forestal, con la circunstancia agravante de la superficie afectada (cerca de 1.600 hectáreas hasta el momento).
Según ha informado este viernes el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, el detenido tiene 19 años residente en Bolbaite y que podría sufrir algún trastorno mental.


¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado apagan y por otro prenden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario