jueves, 16 de junio de 2016

LA FRONTERA DE MELILLA UN PASO GANADERO

LA FRONTERA OPERATIVA DE MELILLA INCUMPLE TODAS LAS LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS. TRATAN AL PERSONAL CIVIL CÓMO GANADO

Foto 1º
Foto 2ª
Foto 3ª
Foto 4ª
Señores políticos de Melilla. Los dos partidos que tienen el poder ¿No les da vergüenza lo que pasa en la frontera de su Ciudad? Y pongo su Ciudad porque ustedes piensan que es suya. Cómo presumiblemente así lo creén, quiero preguntarles: ¿Ven ustedes sus Señorías mucha diferencia en estas fotografías entre los números 1, 2, y la 3, y 4, porque las 4 tienen el mismo trato de sus pastores ¿Les dieron un cursillo ganadero para encarrilar al personal por los pasadizos? ¿No les parece que ustedes están humillando y insultando la inteligencia de la ciudadanía de Melilla y de la Policía Nacional? Yo me imagino que la Policía Nacional por sus adentros se les debe caer la cara de vergüenza y hacen de tripas corazón, para obedecer y no perder el destino. Posiblemente obligándoles a un trabajo diferente dentro de su cometido. ¿ Que clase de Delegado del Gobierno tiene Melilla? Que cada día que pasa hace peor las cosas. No las hará muy bien, cuando los comerciantes de la frontera hace unos días pidieron su dimisión. Presumiblemente los este arruinando con esta nefasta dirección que en los últimos tiempos usted esta llevando.

Foto 5ª

                                                                     Foto 6ª
Después de encarrilar al personal civil junto a los porteadores, por el pasadizo figura 5 y 6, preparado igual que el de las granjas de vacas. El personal civil y porteadores tenemos que pasar cuando se va andando desde Melilla a Marruecos (Pueden hacerte un daño inmenso con las esquinas de sus bultos y ademas te roben la cartera si te descuidas) y la poca consideración que tienen los porteadores por la prisa de ganarse el poco sustento que les ocasiona ese trabajo. Para terminar en la puerta giratoria de uno en uno. ¡Que a los políticos de hoy las puertas giratorias les encanta! Para el mamoneo.
Hoy te hacían esperar amontonados cómo la foto número 3 y 4. No sé el porqué, sí se´que la de Marruecos no tenia aglomeración.

ESTO ES UNA DENUNCIA PARA QUE LO TENGA EN CONSIDERACIÓN LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE LOS DERECHOS HUMANOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario