miércoles, 15 de junio de 2016

ESPAÑA ES EL EJEMPLO EN INCENDIOS FORESTALES A CANADÁ

ESPAÑA COPIA LO MALO EN INCENDIOS FORESTALES DE CANADÁ. COPIA LA CORRUPCIÓN ENCUBIERTA.
NO SABIENDO O NO QUERIENDO USAR LA INTELIGENCIA PARA NO DELINQUIR EN LOS MISMOS ERRORES.
SOLO PARA BENEFICIAR A UNOS POCOS Y PERJUDICAR A MILLONES DE CIUDADANOS.



Un incendio forestal que empieza el 1 de mayo del año 2016, y el 5 de mayo, en solo 5 días habían calcinado 85.000 hectáreas. Sacando el promedio de 5 días, queman premeditadamente más de 100.000 hectáreas. Solo para enriquecer a unos cuantos desaprensivos y arruinar la naturaleza. ¿Cuantos árboles y especies del sotobosque dentro de la flora habrán quemado? y en el interior que compone la fauna, ¿Cuantos miles de insectos, reptiles, mamíferos, aves y sus nidos se habrá aniquilado? y lo más importante, ¿Cuantas abejas se ha destruyendo en la polinización del habitat humano. ¿Perderemos especies dentro de la fauna en esas cantidades de hectáreas? ¿Es posible que la ONG ecologista Greenpeace, no haga nada, ni denuncie estas atrocidades? 
Creo que los que fundaron esta ONG en el año 1971 sabrían algo de la extinción empírica en incendios forestales. Hoy estos, no saben nada o no quieren saber, que es peor. ¿O presumiblemente también se han apuntado al carro de la prebenda? ¡Que desgracia saber y conocer el tema y no poder hacer nada en su defensa! ¡Y el ciudadano se comporte sumiso en estos desastres! Esto favorece a estas mafias repartidas por todo el continente. 
Lo mismo que en Canadá, se ha hecho el año pasado 2015 en todos los incendios de España. En el de las Cinco Villas (Zaragoza), en el de Gata (Cáceres), los incendios de Navidad de Asturias, Cantabria, etc. y todos en estos últimos 50 años.





Cómo verán en estas fotos sacada por vía satélite hay suficientes arroyos, pistas, y el terreno se presta para hacer cortafuegos.
Engañan al ciudadano diciendo que no se puede extinguir por la espesura del bosque y la velocidad del viento. Cuando ellos saben que esa no es la realidad y mienten al ciudadano con todo descaro, al haber sabido analfabetizar a todo ciudadano del mundo globalizado en el sistema de extinciones forestales. ¡Que vergüenza!


Incendio de Fort Mc Murray, Canadá al día 24/05/2016 sigue activo, superando de las 522.000 hectáreas (5.223 kilometros cuadrados). La nube de ceniza mediante la velocidad del viento ha hecho que el humo se haya visto en el norte de España. Cómo carezco de últimas noticias, supongo que hoy a 16/06/2016 estaremos llegando al 1.500.000 de hectáreas.
La tiranía del mundo globalizado, quema todos los montes porque la buena ciudadanía reacciona tarde. Cuando quiera reaccionar posiblemente sera tarde. A no ser que la lluvia esperada lo haya apagado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario