domingo, 4 de octubre de 2015

INCENDIO FORESTAL EN GALICIA




Las escusas para justificar los incendios forestales, cada día hay una nueva. La más importante y nadie dice, es. La estructura del sistema, ese, es el gran problema. Hoy, para mantenerla, presumiblemente, incendiamos Galicia, Cáceres, Aragón, y cientos de incendios más pequeños, en lo que va de año llevamos, 60.000 ha. calcinadas. Hemos calcinado, caserios , granjas, quemado bomberos, miles de ha. de monte no catalogado. Cundo ya no nos quede nada, iremos a por los montes catalogados (Parques Naturales). Todo sin impunidad. ¿Que más quieren ustedes los políticos y sus cómplices?
Ahora iremos a la caza de los posibles pirómanos, ¿que pasa, con los que están detrás de los pirómanos? Que mandan prender fuego, cuando la velocidad del viento está en la escala 5 de 22-34 nudos equivalente a 29-38 km/h ¿A estos, no iremos a cazarlos? Ah, estos no interesa, posiblemente, son los que mantienen dicha estructura. ¡Que vergüenza para España y sus políticos!
Compramos decenas de hidroaviones, para tirar agua vaporizada en los puntos calientes (foco de incendio más fuerte) Sabiendo ellos, que ese sistema es una falacia, que el agua que tiran, revitaliza el incendio. A más agua más incendio. Eso es lo que pasa, no queremos extinguirlo. tenemos que nutrirnos de las arcas del Estado.

La ignorancia del pueblo les favorece, para cometer todos estos desastres, ellos, los políticos, con sus cómplices, a través de leyes, en estos últimos 50 años, han conseguido analfabetizar al pueblo en estas tareas. Hoy posiblemente, no entienden ni de que hablo. Cuando hablo de ello en la calle, eso percibo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario