viernes, 28 de agosto de 2015

LA CAZA DE LA PIEL DEL OSO. Presunta detenida por Incendios Forestales



Robar gallinas, o cazar el Oso, es lo mismo, que la detención de la presunta pirómana en los siete, diez o el numero que sea, de incendios forestales, de Mijas, (Malaga), España. O de cualquier otro incendio, de este país.
Cuando se tergiversan las noticias, siempre hay  una posible mentira en los hechos.
¿Ustedes creen que la presunta se dejo coger? o la cogieron premeditadamente, para justificar lo injustificable. Todo cabe, cuando se oyen tantas noticias, falsas, o medias verdades.
Cuando se habla de poder, economía, o corrupción encubierta en incendios forestales, todo es posible.
Cuantos casos tenemos en España, de detenciones, que no sean podido justificar, debido a que los actores, no fueron los que cometieron el delito, y presumiblemente están cobrando, y cumpliendo penas que a lo mejor no les pertenece. Como se leen noticias, de las niñas de Alcassér o otros crímenes igual o parecidos. ¿Porqué no puede pasar, en los incendios forestales que los delitos son presumiblemente cobrados y de menos importancia?.
No tengo respuestas, solo sé que los incendios forestales se prenden, intencionadamente o sin intencionar, cuando la velocidad del viento esta por encima de 15-25 km/h, y prenden fuego, con información meteorologíca verificada. 
Detenida una vecina de Mijas por provocar siete incendios
Una mujer, natural de Madrid y de mediana edad, ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta responsable de siete incendios originados cerca de la urbanización Riviera del Sol de la localidad malagueña de Mijas. Aunque en un primer momento fuentes del Ayuntamiento señalaron que la mujer era alemana y que solía veranear en la localidad, la Guardia Civil ha confirmado que es vecina de esta urbanización.
La Guardia Civil comenzó a sospechar que los incendios eran intencionados al producirse en un corto periodo de tiempo y en la misma zona. Por ello, establecieron un operativo policial con el fin de localizar al autor de los hechos.
Según una nota de la Guardia Civil, la mujer fue sorprendida por los agentes cuando, tras bajarse de un vehículo gris, se acercó a unos matorrales cercanos y con la ayuda de un mechero les prendió fuego, propagándose rápidamente debido al fuerte viento. La mujer se subió al coche y abandonó el lugar.


  #1  
Antiguo 19-ago-2015, 16:11
BURBUJA foro de economía
Detenida por provocar siete incendios una alemana que veraneaba en Mijas | España | EL PA
Una vez que los agentes avisaron a los bomberos, se procedió a la detención de la sospechosa, quien fue entregada al Juzgado de Instrucción 1 de Fuengirola (Málaga). Según señala la SER, en el momento del arresto, la mujer se disponía a regresar a Alemania. Durante el interrogatorio, llegó a gritar a los agentes que se dieran prisa porque era ciudadana alemana y tenía que coger un avión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario