martes, 1 de septiembre de 2015

NUEVO INCENDIO PREMEDITADO EN GALICIA









Las escusas para justificar los incendios forestales, cada día hay una nueva. La más importante y nadie dice, es. La estructura del sistema, ese, es el gran problema. Hoy, para mantenerla, presumiblemente, incendiamos Galicia, Cáceres, Aragón, y cientos de incendios más pequeños, en lo que va de año llevamos, 60.000 hectáreas calcinadas. Hemos calcinado, casas, cortijos, granjas, quemado bomberos, miles de hectáreas de monte no catalogado. Cundo ya no nos quede nada, iremos a por los montes catalogados (Parques Naturales). Todo sin impunidad. ¿Que más quieren ustedes los políticos y sus cómplices?
Ahora iremos a la caza de los posibles pirómanos. ¿Que pasa, con los que están detrás de los pirómanos? Que mandan prender fuego, cuando la velocidad del viento está en la escala 5 de 22-34 nudos equivalente a 29-38 km/h ¿A estos, no iremos a cazarlos? Ah, estos no interesa, posiblemente, son los que mantienen dicha estructura. ¡Que vergüenza para España y sus políticos!
Compramos decenas de hidroaviones, modelo, Canadair CL-215T, con capacidad para 5.500 litros, hidroaviones  que vuelan  a gran altura y temperaturas elevadas, solo, para tirar agua vaporizada en los puntos calientes (foco de incendio más fuerte) Sabiendo ellos, que ese sistema es una falacia, que el agua que tiran, revitaliza el incendio. A más agua más incendio, lo mismo que si echaran combustible. Eso es lo que pasa, no queremos extinguirlo. tenemos que nutrirnos de las arcas del Estado.
La ignorancia del pueblo les favorece, para cometer todos estos desastres, ellos, los políticos, con sus cómplices, a través de leyes, en estos últimos 50 años, han conseguido analfabetizar al pueblo en estas tareas. Hoy posiblemente, no entienden ni de que hablo. Cuando hablo de ello en la calle, eso percibo.

En la foto que pone el periódico, ABC veo, que el incendio había suficientes caminos, para extinguirlo, fuego contra fuego, con el sistema empírico. Este sistema no interesa, apaga demasiado rápido el incendio.

Este mismo comentario lo he colgado en el periódico el  PAÍS  donde aprobaron y publicaron, dentro de los 1200 caracteres, que admiten. Hasta donde dice ¡Qué vergüenza para España y sus políticos!

En el ABC, también lo colgué integro para su aprobación, pero no se acepto. Demasiado fuerte, para que se entere el ciudadanía. Mejor guardarlo en secreto, vedad. Amigos del ABC.
En este artículo  que a continuación verán, es donde colgue mi comentario, por la cual, conociendo el tema de que va, no me extraña, que no lo publicaran. La subvención tiene mucho poder.

En España hay varios periódicos y periodistas, que tienen miedo hincarle el diente a este tema de los incendios forestales. Hay muchos intereses creados y muy arriesgado para ellos, el sacar a la luz, la corrupción encubierta, en este tema concreto. Lo he hablado con alguno de ellos, en sus sedes y he visto que es un tabú.
Estoy plenamente convencido, que no en mucho tiempo, este tema les va a explotar en las manos.
El quemar los montes premeditadamente, arruinando la flora, la fauna, el hábitat de las abejas y sus colmenas, y todo ser vivo que se encuentra dentro de los incendios, adelantando el cambio climático y el calentamiento global, llegara el momento, que sus depredadores, tendrán un castigo ejemplar.




GALICIA / ORENSE
ABC.ESABCENGALICIA / SANTIAGO
Día 01/09/2015 - 11.34h
TEMAS RELACIONADOS
·         Incendios forestales(acontecimientos)
·         Incendios(acontecimientos)
El incendio más voraz del verano quedó bajo control en torno a las 11 de la mañana de este martes

EFE
La Consellería de Medio Rural ha dado por controlado el incendio forestal de Cualedro (Orense) que ha arrasado 3.000 hectáreas y se extendió a los municipios limítrofes de Xinzo, Baltar y Trasmiras. El departamento autonómico ha informado en su cuenta sobre incendios forestales en las redes sociales de que este fuego está controlado desde las 11:03 de esta mañana.
En los trabajos de control participan 3 técnicos, 34 agentes forestales, 79 brigadas, 36 motobombas, 6 palas, 8 helicópteros y 9 aviones.Durante la tarde de ayer se retiraron los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME), al no ser ya necesaria su actuación.
El departamento autonómico indica también que ha logrado extinguir el incendio de Manzaneda, también en Orense, que quemó 279 hectáreas en Red Natura, la mayoría de superficie rasa. Además, sigue controlado desde ayer al mediodía un incendio en la parroquia de Pradocabalos, en Viana do Bolo (Orense), con una superficie afectada de 198 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario