sábado, 19 de noviembre de 2016

EL EFECTO DONALD TRUMP HACE TEMBLAR CON EL CAMBIO CLIMÁTICO A TODOS LOS PAÍSES DE LA ONU



El efecto Donald Trump Hace temblar a todos los países que componen la ONU

La cumbre del clima de Marrakech (COP22) concluyó la madrugada del 19/11/2016 con el Acuerdo de París  que deberá estar concluido en 2018, alcanzando el objetivo en el 2020.
Las reuniones de cerca de doscientos países integrantes en el cambio climático de la ONU, han acordado ciertos avances en la financiación, sin resultados concretos por discrepancias de algunos países, entre ellos Bolivia y la India.
Estos países a mi modo de entender, solo quieren crear un fondo de capital anual de 100.000 millones de dólares para repartírlos políticamente entre los Estados privilegiados que considere la ONU. Manteniendo presumiblemente sus sagaces y afines políticos.
Para nada piensan gastar un dólar en lo que ellos llaman Cambio Climático o Calentamiento Global y Donald Trump lo sabe y quiere eliminar. Por eso están nerviosos.
Desde que el mundo existe ha habido muchos cambios climáticos y calentamientos globales. Mares que se cambiaron de sitio por terremotos o tsunamis, donde hoy se encuentran fósiles petrificados, cochas caracolas, etc.,en montes a 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar.
La naturaleza es sabia. No necesita a la ONU para oxigenar el Medio Ambiente. Basta con el oxidante de color azulado, que se forma en la ozonosfera y protege a la tierra, de la acción de rayos ultravioleta del Sol; es un estado alotrópico del oxígeno, ozono (O3) producido por la electricidad.
También produce ozono (O3) los movimientos de las olas de los mares, el agua que golpea las piedras y rocas de la corriente del agua de los ríos, y por último la lluvia es el desinfectante milagros  de la tierra. ¿Nunca habéis percibido el olor del ozono de la tierra después de pasar una tormenta?
No hace falta esos casi 200 Países  de esa gran telaraña de la ONU, ni técnicos, ni medios de comunicación putrefactos, para difundir la falacia a la opinión pública mundial y tenerlos cómo marionetas a su servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario