domingo, 20 de noviembre de 2016

"CURAR LA PROSTATA CON ÁLOE VERA Y MIEL" MEDICAMENTO NATURAL PROBADO POR MI



Cómo ayudar el flujo de la orina y a mantener la salud de la próstata durante el envejecimiento de una manera natural. Áloe vera con miel, cura  la próstata masculina en 20 días.
A.    Elimina los problemas de próstata.
B.    Mantiene la función urinaria normal.
C.   Mantiene la salud de la próstata.
D.   Mantiene el equilibrio hormonal (testosterona).
E.    Mantiene el aumento de la libido sexual.




A partir de 40 años algunos hombres envejecen, produciendo cambios en sus cuerpos que puede desequilibrar la estabilidad del sistema hormonal. Esto lleva a la disminución de libido sexual, dejando de producir testosterona y otros efectos. Áloe vera con miel, cura el problema de manera natural
A.    Dejará de orinar frecuentemente
B.    En la noche no tendrá que levantarse a orinar
C.   Aumentará la testosterona y la actividad sexual
D.   En muchos casos dejara de operarse si lleva el tratamiento de áloe vera con miel
El tratamiento con áloe vera y miel está comprobado por mí.
He sido un paciente medicado más de cinco años con SILODYX” 8 mg. La silodosina es un tratamiento que  mantiene mejoría, pero no cura.

FORMULA DE PREPARACIÓN DEL ÁLOE VERA Y LA MIEL:


  • 250 gramos. de hoja de áloe vera
  • 500 gramos de miel Pura 
  • (La miel pura se reconoce, echando una gota de miel en la punta de un dedo. Si se mantiene la gota intacta en el dedo, es pura. Si se corre hacia los lados es porque lleva agua o abundante azúcar. También se reconoce poniendo una cucharita de miel en un vaso de agua, si no se disuelve es pura y si se disuelve ya no es pura
PREPARACIÓN:
Cogeremos las hojas de áloe vera y las limpiaremos con un paño húmedo. Después les sacaremos las espinas y las trocearemos en cuadrítos pequeños con la piel, para triturarlas en la licuadora, añadiendo los 500 gramos de miel. Cuando este todo licuado le añadiremos tres cucharas  de coñac o wisky para su conservación,  pasandolo a un bote poniendolo en la nevera.
La primer semana tomaremos dos cucharadas en ayunas, una hora antes del desayuno, comida o cena.
La segunda semana tomaremos dos cucharadas en ayunas antes del desayuno y en la cena.
DESCANSAREMOS UNA SEMANA Y VOLVEREMOS HACER OTRO PREPARADO IGUAL QUE EL ANTERIOR

Las tomas serán de la misma manera que la primer quincena.

Viendo los resultados al mes volveremos a tomar otra quincena. Después cada tres meses repetir hasta cumplir un año.
A partir del año si los resultados son buenos cada seis meses.

EL TIEMPO DE TOMAR EL ÁLOE VERA, EL PACIENTE SABRÁ SEGÚN SU MEJORÍA SI TIENE QUE TOMAR, QUINCENAL TRIMESTRAL, SEMESTRAL O ANUAL. En lo que yo he experimentado creo que las reglas se las pone uno. Tengo que decir que llevo un año sin tomar una sola pastilla. Me siento total mente curado, con un análisis perfectó.

Ángel Manjon Rabal.

El látex EN EL ÁLOE VERA es un resto amarillo y pegajoso que se encuentra debajo de la piel de la hoja del aloe vera. Se compone principalmente de un compuesto llamado aloína, o barbaloína, el cual posee efectos laxantes bien determinados.
https://mejorconsalud.com/propiedades-curativas-del-aloe-vera/

Propiedades curativas del aloe vera
Gracias a sus propiedades antioxidantes y a su gran contenido de vitaminas el aloe vera puede consumirse directamente, como ingrediente de múltiples recetas, o bien aprovecharse para tratar afecciones externas


7COMPARTIDOS  
0
El aloe vera es reconocido en todo el mundo como una maravillosa planta, ya que ofrece una gran cantidad de beneficios para innumerables problemas de salud, especialmente para problemas de la piel.
La planta de aloe vera es originaria del norte de África, pero su cultivo se ha generalizado y hoy en día es conocida en todo el mundo. Las hojas de esta planta son carnosas y su interior contiene un excelente gel que es utilizado para el tratamiento de muchos problemas de salud y, como lo mencionamos anteriormente, se recomienda especialmente para problemas de la piel como quemaduras, heridas y picaduras de insectos.
Propiedades de la sábila
La sábila está compuesta de innumerables nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, polisacáridos, enzimas y aminoácidos. Son tan potentes los compuestos de esta fabulosa planta que es utilizada por muchas personas alrededor del mundo para preparar bebidas que les proporcionan la energía y la vitalidad, la cual necesitan para desempeñar las tareas diarias de una manera natural y sin tener que recurrir a las bebidas energéticas. El gel que contiene esta planta está compuesto por un 99% de agua.
Los beneficios curativos de la sábila


Los beneficios que el aloe vera ejerce sobre la piel son reconocidos en todo el mundo, por esta razón su gel es utilizado en una gran cantidad de productos para el cuidado tanto de la piel como del cabello, ya que esta planta tiene grandes propiedades hidratantes, oxigena y fortalece las células de la piel, lo cual ayuda a la flexibilidad y el rejuvenecimiento de esta. Sin embargo, sus beneficios van mucho más allá…
¿Qué enfermedades se pueden tratar con el aloe vera?
Gracias a sus propiedades curativas, esta planta es ideal para un gran número de enfermedades, entre las cuales se destacan:
·         El aloe vera es un poderoso antioxidante que tiene la capacidad de combatir el cáncer, especialmente el de colon.
·         Puede reducir o aliviar por completo las inflamaciones internas y, por supuesto, las externas.
·         Le proporciona oxigeno a la sangre y energía a las células, repara e hidrata los tejidos de la piel, haciendo que esta se vea mucho más suave y joven.
·         Esta maravillosa planta tiene la capacidad de curar muchos problemas digestivos, como por ejemplo el estreñimiento, el colon irritable, el reflujo gástrico, entre otros.
·         Tiene la capacidad de mejorar la circulación de la sangre, lo que es muy importante para reducir las enfermedades cardiovasculares y los ataques cerebrovasculares.
·         Puede ayudar a controlar la presión arterial y mejora o estabiliza los niveles de triglicéridos.


18 comentarios:

  1. Solo quiero saber si debe usarse con la cascara y el liquido muy amargo que forma parte de la hoja?

    hermenegildo1338@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. La preparación es con toda la cascara y sin añadir agua....gracias

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas quiero comentar;
    1. Esa medida, como usted supo que es la correcta para la prostata?.
    2. Usted dice la primera semana dos cucharadas en ayunas. Es dos por la mañana nada mas, o dos tambien en las comida? Dejeme saber las respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Los diabéticos no pueden consumir miel de abeja x el azucar de la miel;confirme usted si es correcta mi apreciación

    ResponderEliminar
  5. Llevo una semana en utilizar aloe para desinflamar la próstata y he notado mejoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puede explicar cual es su mejoria. Cual era su condicion antes de empezar a timar dicho preparativo

      Eliminar
    2. me comentaron que está muy mal comerla con cascara

      Eliminar
    3. me comentaron que está muy mal comerla con cascara

      Eliminar
  6. Deseo tomar Aloe o sábila para la inflamación de la prostata. Cómo lo preparo ?

    ResponderEliminar
  7. Buenas noche. Quiero. Hacer. Una pregunta. No tomo alcol quiero. Saber. Si. Solo. Puedo. Hacer. Con la. Sábila. Y la. Miel. Y en caso. No tener. La. Miel. La. Puedo. Con. Mielda de. Pulga






    ResponderEliminar
  8. Preparación para el estreñimiento

    ResponderEliminar