domingo, 7 de agosto de 2016

QUEMANDO LOS MONTES DE ESPAÑA, ENRIQUECEMOS EMPRESAS POLÍTICAS DE EXTINCIÓN Y COLABORACIÓN

EN ADELANTE, TODO LO QUE ESCRIBA EN ESTE BLOC. SOBRE INCENDIOS FORESTALES, MIENTRAS DURE UN INCENDIO LO IRÉ ACTUALIZANDO DÍA A DÍA
QUEMANDO LOS MONTES DE ESPAÑA, PRESUMIBLEMENTE ENRIQUECEMOS EMPRESAS POLÍTICAS DE EXTINCIÓN Y COLABORACIÓN. PONIENDO A LA CÁRCEL A LOS CABEZAS DE TURCO BIEN PAGADOS. POSIBLEMENTE POR ASUMIR EL DELITO.

SOLO EVITAREMOS LOS INCENDIOS FORESTALES EN TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS, CUANDO CAMBIEMOS DE ESTRATEGIA FORESTAL. LA ESTRATEGIA, QUE SE USÉ PARA APAGAR, NO LA DE RENTABILIZAR A LOS INTERESES CREADOS, POSIBLEMENTE PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE EMPRESAS POLÍTICAS

En este incendio de La Palma (Canarias) ya cogimos a la cabeza de turco defecando, para pagar los tiestos rotos. Los que prendieron el incendio, que posiblemente no es el extranjero, tenían muy bien constatados los informes meteorológicos y el cambio de dirección de los vientos de los próximos días. Cogen a un extranjero residente en Jedey, posiblemente con antecedentes. ¿A quien quieren engañar? Imputan a un hombre que quieren hacer ver que conocía de antemano todos los datos meteorológicos de calor y velocidad del viento por encima de 20 o 30 kilómetros hora ¡Vamos ya! Quieren burlarse de la inteligencia del ciudadano. ¡No me lo puedo creer a estas alturas de mi vida! conociendo los incendios de primera mano y haber trabajado en ellos. Tenga que oír esto.

Este es el problema de los incendios forestales. La ciudadanía cree que lo que dice la prensa manipulada, es verdad. Pues no señores. Presumiblemente les pagan para que mientan. Si dijeran la verdad los ciudadanos sabrían el verdadero porqué quemamos los montes. Hoy presumiblemente solo hay un culpable, la grandiosa estructura que los políticos han creado. Posiblemente para mantenerla hay que quemar todos los montes de España con personal pagado o obligado para estos menesteres.

Después presumiblemente nos inventamos  la cabeza de turco. Cuando no es un extranjero, es, agricultor, el tonto o loco del pueblo, etc, etc. presumiblemente algunos los imputan los detienen, los ponen en la cárcel sin fianza y todo comprado y pagado de antemano. Cómo ha sucedido en varias ocasiones en España. Cómo... ustedes si leen saben a que me refiero ¡No hay quien pueda con esta delincuencia de Alto Nivel!. Donde presumiblemente están implicados casi toda la élite de nuestro país, desde algunos Políticos, Jueces, Policía, Guardia Civil, etc. Todos cogiendo la prebenda de la gran telaraña que compone el sistema.

Cuando en la presentación de mi libro hablo de que en breve van a quemar los Parques Naturales y espacios protegidos. ESO YA LLEGO, quemamos parte del Parque Natural de la Sierra de Espadán en Castellón (España) 1.660 hectáreas los últimos días de julio del 2016. Volvemos a quemar una semana después el pinar canario de espacios protegidos incluidos en la Red Natura 2000. Posiblemente se quemara el parque entero. ¿No les parece una vergüenza que parte de nuestros políticos se presten a esto? Presumiblemente enviciados en recoger la prebenda.

PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCUCHEN ESTE VÍDEO GRABADO EL 25/05/2016, DE 25 MINUTOS DE DURACIÓN Y LO COMPROBARAN



Cómo digo muchísimas veces. El incendio de La Palma (Islas Canarias), se apagara solo. Ni hidroaviones, ni retenes, ni bomberos podrán apagarlo, porque las leyes se crearon para que ardiera España por los cuatro costados y poder usurpar las Arcas del Estado.

El Parque Natural Cumbre Vieja de La Palma tiene una extensión de 7.500 hectáreas, según esté gráfico. Con este incendio será en España el primer Parque Natural que desaparecerá del Mapa. Y con él habremos quemado miles de seres vivos que compone la fauna del propio parque, llegando a quemar aproximadamente, entre el parque y fuera del parque alrededor 12.000 o 13.000 hectáreas con un coste de la extinción de 12.000.000 de euros. ¡Al estilo Oeste! POR COGER 12 MILLONES DE EUROS, ARRUINAMOS LA FLORA Y LA FAUNA PROTEGIDA DE LA PALMA. CON UN VALOR INCALCULABLE.

Reitero: Todo esté desastre es, y será por intereses creados para mantener la prebenda de miles de enviciados en España.



http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/07/57a6fe7446163f11498b462a.html




Con esté incendio emblemático, y los miles de incendios en toda España que cada día se producen, posiblemente ya habremos rentabilizado para todo el año la estructura. De aquí en adelante todo sera ganancias para los enviciados.

Presumiblemente la inteligencia de los dirigentes de las estructuras de incendios, cada año diseñan un nuevo plan, para prender incendios emblemáticos en diferentes Provincias de los años anteriores. Así se note menos el delito. 

Señora Ministra Tejerina, en relación a extremar las precauciones al uso del fuego. No es el 95% como dice usted, que se beben a causas humanas. No es cierto. Son el 100% por causas humanas. Presumiblemente por gente pagada o obligada por sus empresas políticas. Ningún tonto o loco prende los incendios sin conocer datos meteorológicos, encendiendo un monte por varios frentes cuando la velocidad del viento y calor está por encima de 20 o 25 grados o kilómetros hora. ¡No nos traten como gregarios! El pueblo español lo sabe, y se calla por cobarde o mamón.

El 09/08/2016 06:54 Casi damos por cerrado el incendio. La presa subvencionada y poco fiable, habla de más de  4.800 hectáreas calcinadas, pero según mis cuentas y cálculos aproximados. 5 días ardiendo con velocidad del viento por encima de 40 kilómetros hora, estaremos por los alrededores de las 12.000 hectáreas quemadas. Si algunos de ustedes puede comprobar lo que pagara el Cavíldo por este desastre llegaría a averiguarlo. Averiguaría que el pago no se corresponde a la realidad por las 4.800 Hectáreas, sino más.

Hoy 11/08/2016 el incendio sigue estabilizado pero no controlado, seguro que llegaremos a las 13.000 hectáreas o más. Con esto y lo de refrescar lo quemado pasaremos todas las cifras del presupuesto que he dado.

La Vanguardia da la noticia que el alemán tenía antecedentes por maltrato de perros.(Era suficiente cogerlo y detenerlo, para ser cabeza de turco)

Ahora la nueva noticia en TVE 1.000 hectáreas en Pontevedra a ver como se desarrola la quema y hablaremos de nuevo.





.Solo la ignorancia o la maldad de ciertos dirigentes puede crear un vídeo PlayGround de estas características. ¿Que tiene que ver la ley de montes para crear un cementerio en vez de repoblarlo? ¿Porqué no se preocupan del porqué se le da fuego a los montes? Y presumiblemente que interés tiene la propia estructura con sus leyes creadas para que el monte arda hasta el infinito. ¿Porqué damos fuego a los montes al entorno de Parques naturales quemando parte de ellos o prendemos los montes anteriormente quemados? Con estas teorías hipócritas que ustedes van a llevar a la practica, solo es una cortina de humo, usando a la construcción para culpabilizarles del delito, que no tiene ninguna justificación. Solo lo han planificado para esconder y engañar a la ciudadanía del verdadero delito, que presumiblemente la estructura quiere esconder para seguir analfabetizando a la ciudadanía y seguir robando las arcas del Estado.

Si el agente forestal de la Unidad de Medio Ambiente de La Palma, se hubiera saltado la ley protegiéndose cómo indica esta foto, aun viviría


ALCANZA CONOCIMIENTOS EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES


Si estas interesado en SABER, APRENDER, O INTRODUCIRTE EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. Compra esta obra.

 EL DINERO QUE SE RECAUDE será para la creación de una Fundación en defensa de los Montes y no se pierda la flora y la fauna por los incendios.

ALCANZARAS CONOCIMIENTOS en técnicas de extinción y conocerás la verdad de el porqué, no se apagan. SABRÁS PORQUE SE VAN A QUEMAR LOS PARQUES NATURALES. CÓMO LAS 1.600 HECTÁREAS QUEMADAS EN LA SIERRA ESPADÁ DE CASTELLÓN. 

LOS INCENDIOS FORESTALES SE HAN CONVERTIDO EN UNA LACRA INTERNACIONAL DE ESTAFA. EN TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS. Los medios de comunicación tienen presumiblemente prohibido decir la verdad de lo que pasa en todos los incendios forestales. PINCHEN EN EL LIBRO y encontraran los enlaces para comprarlo.















2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.

1º/ http://libros.elmundo.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html

2º/ http://readontime.es/FUEGO-CONTRA-FUEGO--GEEPP-LibroEbook-ES-SPB0337198.html

HACE  TIEMPO QUE DIGO:

¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado apagan y por otro prenden.


·         EL MUNDO
·         Madrid
09/08/2016 06:54

La superficie afectada por el incendio  3 de agosto a la isla de La Palma ha superado las 4.800 hectáreas, lo que supone "el 6,8% de la superficie total de la isla", ha informado Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto. En concreto, han sido un total de 4.863,99 hectáreas las que se han visto afectadas, de las que a El Paso corresponden 2.396,7 hectáreas, el municipio más afectado, seguido de Fuencaliente, con1.621,22, de Villa de mazo, con 816,71 y deLlanos de Aridane, con 29,36 hectáreas. La consejera ha destacado que durante los seis días que se lleva trabajando en la estabilización de este incendio, que aún sigue sin control, han participado 560 efectivos terrestres, unos 300 diarios, que sumaron 6.516 horas de trabajo de extinción.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/04/57a2eb02e5fdea8a5d8b4633.html

REBECA PANIAGUA/AGENCIAS

Tenerife

Un agente forestal de la Unidad de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma ha fallecido mientras trabajaba en el incendio que se ha declarado en la isla, según han indicado fuentes del operativo.
En concreto, se trata de un varón de 54 años que trabajaba en el intento de control del fuego que se extiende, desde ayer, por la zona sureste de la isla y que en estos momentos sigue avanzando. El operario forestal fallecido es Francisco José Santana, deja mujer y cinco hijos y residía en el municipio palmero en el que se ha originado el fuego.
















http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1255127/el-impacto-del-incendio-de-la-palma-esta-siendo-devastado

LUCHA CONTRA EL FUEGO

El impacto del incendio de La Palma está siendo 'devastador'

SEO/BIRDLIFE ADVIERTE QUE HA ALCANZADO SIGNIFICATIVAS MASAS DE PINAR CANARIO QUE FORMAN PARTE DE VARIOS PUNTOS INCLUIDOS EN LA RED NATURA 2000 Y DE LA RED DE ESPACIOS PROTEGIDOS DE CANARIAS

EP

sábado, 06 de agosto de 2016, 15:07
Madrid.- El incendio que afecta al suroeste de la isla de La Palma está siendo "devastador", pues ha alcanzado significativas masas de pinar canario que forman parte de varios puntos incluidos en la Red Natura 2000 y de la red de espacios protegidos de Canarias, como los enclaves de Tamanca y Cumbre Vieja, según un comunicado de SEO/BirdLife.
Los técnicos de la delegación de SEO/BirdLife en Canarias han analizado de forma preliminar y con la información disponible hasta el momento el nivel de afección del incendio, todavía incontrolado, sobre la avifauna de La Palma. 
Así, entre las especies protegidas que están sufriendo el impacto de las llamas destacan especies protegidas como el herrerillo canario, el pinzón vulgar, el reyezuelo canario o el gavilán, todas ellas subespecies endémicas y presentes en las zonas de pinar incendiadas.
Otras aves como el cernícalo, la chova piquirroja o graja e incluso el cuervo canario, en peligro de extinción, podrían ser afectadas por las llamas al ocupar zonas próximas al monte, como cultivos o matorrales. También podrían sufrir las consecuencias del incendio las palomas endémicas, turqué y rabiche si las llamas continúan avanzando hacia otros sectores de monte.
La organización ambiental, asimismo, sigue con especial atención el impacto del incendio en las explotaciones agrarias y ganaderas de la zona, que podrían verse seriamente dañadas.
 TODOS LOS ESFUERZOS EN EL CABRITO
El incendio que se declaró el pasado miércoles en la isla de La Palma, que ya afecta a unas 4.000 hectáreas, ha logrado ser perimetrado durante la noche en el municipio de El Paso, por lo que todos los esfuerzos se están concentrando en estos momentos en la zona del Cabrito.
Además, se mantiene el desalojo de 2.500 vecinos de los núcleos de Jedey, Tacande y San Nicolás, en los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane, y del municipio de Fuencaliente.
Todos los senderos de la isla permanecen cerrados y se mantienen los cortes de la carretera LP-2, desde Fuencaliente hasta Las Manchas; LP-212, a la altura de El Paso y Las Manchas; LP-301, cortada en su totalidad, y LP-209, de Los Canarios a Los Quemados.
AMPLIO DISPOSITIVO DE MEDIO AMBIENTE
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente mantiene por cuarto día consecutivo, un amplio dispositivo de extinción para apoyar a la Comunidad Autónoma de Canarias. En concreto, desde primeras horas de la mañana, trabajan en la zona tres aviones anfibios de gran capacidad de descarga procedentes de las bases de Málaga y de Torrejón en Madrid, junto con un avión de carga en tierra de 3.100 litros de la base de La Gomera.
Asimismo, para colaborar desde tierra en la lucha contra las llamas, continúa en la zona una Brigada de Refuerzo contra incendios forestales con dos helicópteros de 1.200 litros de capacidad, de la base de Punta Gorda en La Palma, que trabajan en la ladera este.
Las condiciones climatológicas, con altas temperaturas y viento, la abundancia de vegetación, compuesta por pino canario y brezo y la orografía del terreno, escarpado y con barrancos, dificultan las labores de extinción.
Por otro lado, el Ministerio informa de que ha enviado también seis medios aéreos para apoyar las labores de extinción del incendio que se ha producido en Saus (Gerona).
A esa localidad se han enviado dos aviones anfibios de 6.000 litros de descarga, de la base de Zaragoza, así como dos anfibios de 3.100 litros de la base de Reus en Tarragona y dos aviones de Carga en tierra de 3.100 litros de la base de Empuriabrava en Gerona.
EL DETENIDO, ANTE EL JUEZ
El joven alemán de 27 años que fue detenido el pasado miércoles como presunto responsable del incendio prestará declaración ante el juez.
El detenido se prestó a volver al lugar donde se originó el fuego escoltado por agentes de la Guardia Civil para llevar a cabo una reconstrucción de los hechos, según una información de 'Diario de Avisos'.
La detención tuvo lugar en la carretera LP-2, cuando una patrulla de la Guardia Civil se dirigía a realizar un corte de la vía con ocasión del inicio del incendio, que en ese momento afectaba a la montaña de Jedey y al barranco de Las Goteras.
El arrestado fue localizado cerca del foco del incendio y reconoció a los agentes quelo había producido de forma accidental cuando se encontraba defecando en una zona de pinocha y otro material vegetal combustible y prendió fuego al papel higiénico utilizado en su aseo.
El detenido pasará hoy a disposición judicial en el Partido Judicial de Los Llanos de Aridane, donde se le volverá a tomar declaración y donde la autoridad judicial competente determinará bien su puesta en libertad provisional o su ingreso preventivo en prisión.




http://www.laopinion.es/sucesos/2016/08/06/incendio-palma-sigue-quemando-mazo/695730.html

El incendio de La Palma sigue quemando Mazo pero no ha llegado a las casas

El fuego llegó anoche a las cumbres de la dorsal que separa la vertiente occidental, donde comenzó, de la oriental, y entró en Mazo, aunque no ha obligado a realizar nuevos desalojos

06.08.2016 | 17:08

Tejerina ha reclamado que se extremen al máximo las precauciones en relación con el uso del fuego y ha recordado que el 95 de cada 100 incendios se deben a causas humanas, "unos intencionados y otros por falta de atención".

1 comentario: