jueves, 11 de agosto de 2016

OTRA FARSA MÁS PARA MENTALIZAR A LOS ESPAÑOLES

OTRA FARSA MÁS PARA MENTALIZAR A LOS ESPAÑOLES



Solo la ignorancia o la maldad de ciertos dirigentes puede crear un vídeo PlayGround de estas características. ¿Que tiene que ver la ley de montes para crear un cementerio en vez de repoblarlo? ¿Porqué no se preocupan del porqué se le da fuego a los montes? Y presumiblemente que interés tiene la propia estructura con sus leyes creadas para que el monte arda hasta el infinito. ¿Porqué damos fuego a los montes al entorno de Parques naturales quemando parte de ellos o prendemos los montes anteriormente quemados? Con estas teorías hipócritas que ustedes van a llevar a la practica, solo es una cortina de humo, usando a la construcción para culpabilizarles del delito, que no tiene ninguna justificación. Solo lo han planificado para esconder y engañar a la ciudadanía del verdadero delito, que presumiblemente la estructura quiere esconder para seguir analfabetizando a la ciudadanía y seguir robando las arcas del Estado.

Lo que hay que hacer es repoblar y dejar de escuchar tanta tontería política. Qué es la que está adoctrinando a la ciudadanía para seguir mentalizando con otros fines.

Nada más hay que hacer, para que presumiblemente las empresas de extinción no den fuego para mantener la estructura, es cambiar el sistema mediante nueva Ley. No dejar a las empresas de extinción de hoy, participar en ellas directamente o indirectamente, cárcel para los implicados directamente o indirectamente. Creando nuevas empresas, empezando de cero con políticos y profesionales honrados. No como lo que tenemos ahora que la corrupción los envuelve con maletines de euros.

A partir de esa nueva Ley ya no se malgastara el dinero de las Arcas del Estado y se podrá de nuevo empezar a repoblar y prevenir los posibles incendios con la limpieza de los montes. ¡Sí queda algo! que estos energúmenos no hayan quemado.


La ley de montes puesta en vigor en julio del 2015, es una cortina de humo. En mi opinión, la ley esta creada para despistar al ciudadano con el poder construir y recalificar los terrenos quemados. La verdadera razón es otra. Para eso se ha encargado el Gobierno de que el ciudadano piense así. Colaborando la prensa para propagar la idea. Mientras se esté pensando en la Ley de Montes, no se piensa el porque arde España por los cuatro costados. De esté modo presumiblemente la propia estructura puede dar fuego sin ningún problema para usurpar las Arcas del Estado, rentabilizando sus empresas políticas arruinando la flora y fauna de toda nuestra Península.
Otra ventaja que tienen es, que han sabido analfabetizar dos generaciones de ciudadanos en el sistema forestal. Llevan 50 años creando leyes para esté cometido.

ALCANZA CONOCIMIENTOS EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

Si estas interesado en SABER, APRENDER, O INTRODUCIRTE EN EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES. Compra esta obra.

 EL DINERO QUE SE RECAUDE será para la creación de una Fundación en defensa de los Montes y no se pierda la flora y la fauna por los incendios.

ALCANZARAS CONOCIMIENTOS en técnicas de extinción y conocerás la verdad de el porqué, no se apagan. SABRÁS PORQUE SE VAN A QUEMAR LOS PARQUES NATURALES. CÓMO LAS 1.600 HECTÁREAS QUEMADAS EN LA SIERRA ESPADÁ DE CASTELLÓN. 

LOS INCENDIOS FORESTALES SE HAN CONVERTIDO EN UNA LACRA INTERNACIONAL DE ESTAFA. EN TODOS LOS PAÍSES DESARROLLADOS. Los medios de comunicación tienen presumiblemente prohibido decir la verdad de lo que pasa en todos los incendios forestales. PINCHEN EN EL LIBRO y encontraran los enlaces para comprarlo.



 2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.

                                                 PRESENTACIÓN DEL LIBRO

HACE  TIEMPO QUE DIGO:

¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado apagan y por otro prenden.














No hay comentarios:

Publicar un comentario