domingo, 5 de junio de 2016

MÁS DEL 30% DE SUPERFICIE AFECTADA POR UN INCENDIO FORESTAL SE HA QUEMADO MÁS DE UNA VEZ



01/01/2016
PALMA DE MALLORCA, 1 Ene. (EUROPA PRESS) - Más del 30 por ciento de la superficie de Baleares que ha resultado afectada por un incendio forestal durante los últimos 30 años se ha quemado más de una vez, llegando a casos de recurrencia de hasta en cinco ocasiones. Así lo pone de relieve un análisis realizado por el geógrafo Joan Bauzà Llinàs, a través de la teledeteccion, que determina que en las Islas ha habido un total de 56 incendios mayores de 50 hectáreas, lo que representa el 80 por ciento de toda la superficie afectada durante los últimos 30 años.
Lo que pronostico en mi vídeo  de la presentación de mi libro " FUEGO CONTRA FUEGO" Presumiblemente las Autonomías del Estado español volveran a incendiar los montes que incendiaron hace más de 35 años para poder mantener sus estructuras faráonicas y mantener con prebendas a sus enviciados. El geógrafo JOAN BAUZÁ LLINÁS lo corrobora a través de (EUROPA PRESS) 




En el vídeo hablo: Cómo ya quemamos todos los montes  de España  y no
nos queda nada para prender, o quemamos los montes catalogados y no catalogados, cómo los Parque Naturales. O volveremos a incendiar lo anterior de los montes quemados de España ¿Volveremos al pueblo de AINETO-SECORUN? Monte que yo conozco y ha crecido él suficiente arbolado y matorral después de 35 años. Lo prenderemos para que vuelva a arder las 7.300 hectáreas cómo el año 1980?¿Cómo mantener la guerra de las pirañas? Si no es así.
04/02/2016
Lo reclamará a través de una proposición no de ley al considerar que el Ejecutivo regional "no está poniendo los medios" necesarios SANTANDER, 4 Feb. (EUROPA PRESS) - El grupo parlamentario mixto-Ciudadanos (C's) cree que el Gobierno de Cantabria (PRC-PSOE) tiene "responsabilidad política" en los incendios forestales acaecidos en las últimas semanas del pasado año y le reclama más medios materiales y humanos para el servicio de extinción.

1 comentario: