martes, 23 de enero de 2018

INCENDIOS FORESTALES
Hoy a 23 de enero del 2018 ya hemos llegado a está situación. ¡Enhorabuena políticos por haberlo conseguido, anestesiando y castigando al pueblo de miseria! ¡a convivir como zombis a los ciudadanos!






Autor de los libros: "FUEGO CONTRA FUEGO"; "CULTURA EMPÍRICA DEL FUEGO FORESTAL" y “ SUPERVIVENCIA DENTRO DE UN INCENDIO FORESTAL FRENTE A LA CORRUPCIÓN”

La misión de estas obras, es divulgar la cultura empírica de extinción de incendios forestales. Hoy nefasta. Hay que concienciar al pueblo y actualizarla, a través de nuevas normas, y un cambio de sistema de extinción, subsanando el desastre ecológico existente, en todos los Países Desarrollados.
Todos estos desastres, son a consecuencias de la creación de leyes nefastas, dictadas a partir del 68, hasta hoy, solo, para favorecer los intereses creados, dando opción a la corrupción encubierta.
He escrito en los libros, todo mi conocimiento y mi saber, explicando cómo se bebe hacer, "la protección y extinción de incendio forestales." Para que en las próximas generaciones de varios siglos, tengan un legado... donde la cultura del fuego, no sea un problema.

Hemos llegado a un punto donde los estados a traves de políticos, empresas de extinción, sindicatos de bomberos forestales, ingenieros prepotentes, dónde presuntamente les pagan las empresas de extinción viajes por todo el mundo para aprender a extinguir incendios. ¡Que risa me da!, jajaja. Con el solo mérito que firmen las partidas de trabajos injustificables presuntamente llenos de corruptela.

Hoy los ciudadanos nos encontramos en un mundo donde la sociedad está condenada a ser borregos de los estados por culpa de políticos ruines para nutrirse de las arcas de los estados.

Las palabras de hace 70 años de Alissa Zinivievna Rosenbaum. Decía: Cuando descubras que para producir necesitas autorización de quien no produce nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trabajan con bienes, sino con favores; cuando veas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias, más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada, y la honradez se convierte en castigo, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad esta condenada al sacrificio.

Hoy a 23 de enero del 2018 ya hemos llegado a está situación.
¡Enhorabuena políticos por haberlo conseguido, anestesiando y castigando al pueblo de miseria! ¡a convivir como zombis con los ciudadanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario