domingo, 31 de julio de 2016

PRONOSTIQUÉ QUE SE QUEMARÍAN LOS PARQUES NATURALES

PRONOSTIQUÉ QUE SE QUEMARÍAN LOS PARQUES NATURALES
Imagen de la Sierra Espadán. Artana (Castellón)




En este vídeo  del 25 de mayo del 2016 ya hablo de los incendios en los Parques Naturales. CASTELLÓN (España) ya ha puesto el primer precedente en la quema de los Parques Naturales. Quemando 1.600 hectáres en Artana en la Sierra Espadán perteneciente al Parque.



Cómo voy diciendo en mis escritos, pronto quemaremos los Parques Naturales o volveremos a quemar lo anterior quemado ¿Si no, como mantener la estructura faraónica que han creado los políticos?

Castellón a dado el primer paso con el incendio forestal de la Sierra Espadán en cumplir mis predicciones escritas en mi libro, y dicho en el vídeo de presentación.

Los dirigentes políticos que hoy tenemos no cambian las leyes para que estos desastres ecológicos no se produzcan. Presumiblemente no las cambian por que no saben, o por recibir prebenda de sus instructores. Dependen siempre sus decisiones del capitalismo y de empresas de extinción. ¡De todas formas no sabrían! Al desconocer de primera mano como se lleva a cabo una extinción.


Se ha quemado 1.600 hectáreas de monte cómo dice la presa. ¿Donde están esos expertos Ingenieros, Ingenieros Decanos, Fotografos Periodistas, que tanto saben y no hablan de la Fauna quemada ni la realidad de las hectáreas calcinadas? Yo diría muchas titulaciones para mirar para otro lado. Nadie denuncia estas atrocidades. Todos se pasean presumiblemente por la prebenda. ¡Esto es España! 




De las  700 o 800 hectáreas quemadas del Parque Natural que escribe la prensa, son del Parque Natural de la Sierra Espadán. Yo diría que presumiblemente la prensa miente. 3 días un incendio con velocidad de viento quema muchas más. Mi opinión es de 4.000 hectáreas o más, y las 1.600 hectáreas o más quemadas que habla la prensa, serán del Parque.

Si solo se quemo esas hectáreas es porque la lluvia lo apago. Ni retenes ni bomberos, ni que decir tiene los hidroaviones. Con las normas y leyes que tenemos nadie puede llevar a cabo una extinción correcta. Se apagan solos cuando no queda nada para quemar o el milagro de la lluvia cómo esté caso lo apagó.

Con la mala dirección de nuestros Ingenieros Forestales adoctrinados por leyes nefastas y de la propia estructura, dejan que los bomberos medio se asfixien por inhalación del humo o en otros casos van directos al cementerio.

Nada a cambiado con el nuevo gobierno PSPV de la comunidad valenciana en extinción de incendios forestales. El día que no tienen 2 tienen tres. Hoy 31/07/2016 han tenido 6 incendios forestales, habrán quemado entre los 6 incendios cerca  de 1.000 hectáreas. los informes de TVE hablan de incendios sin importancia. La prensa subvencionada es un peligro para el Medio Ambiente. Sí se rigen por los antiguos asesores o dirigentes. Apaga y vamonos.

Ahora a buscar cabezas de turco, y presumiblemente hacer informes falseados para justificar lo injustificable. Imputaremos algún agricultor, pirómano, tonto del pueblo, esquizofrenico que sea sospechoso o tenga antecedentes. Cuando las propias estructuras presumiblemente tienen esos pirómanos a sueldo para incendiar los montes, para nutrirse de lo que les pertenece. Las Arcas del Estado


SI NECESITAN MÁS INFORMACIÓN EN EL LIBRO "Fuego contra Fuego" LO EXPLICA

2 ENLACES PARA PODER COMPRAR. Pincha en cualquiera de ellos.





HACE  TIEMPO QUE DIGO:

¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado hacen ver que apagan y por otro prenden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario