jueves, 7 de julio de 2016

ESTO ES LA ESPAÑA DE HOY

ESTO ES LA ESPAÑA DE HOY



En esta España dentro de las direcciones de extinción de incendios forestales y organizaciones ecologistas de hoy, nos encontramos hombres con brillantes Carreras, Doctorados, Másteres, etc. Educados con arreglo a las leyes premeditadas de estos últimos 50 años, para convertirlos en idiotas como dice el Escritor Sombrilla Joseph Kapone.
Si estos brillantes señores piensan ustedes los ciudadanos, que nos van a librar de las quemas de los montes compuestos por flora y fauna. Están ustedes muy equivocados. 
Están educados para cumplir las directrices de los poderes capitalistas. ¡Tontos preparados con Titulaciones! Preparados solo para para enriquecer a sus colaboradores. No para defender los montes de los incendios forestales. ¿Que han demostrado en estos últimos 50 años? Nada.
Ahora los genios sin estudios les dan lecciones. No las admiten, por que creen saberlo todo y la prepotencia no les deja ver más allá el horizonte. Les parece que por llevar una cámara colgada al hombro o tener las altas direcciones en su poder, saben más que el genio sin estudios. Hasta ahora ustedes aún no han sabido demostrar nada. Ni creo que puedan. ¡Presumiblemente ya los tienen cogidos con alguna prebenda!.

El estado con estas leyes premeditadas han analfabetizado en el sistema de extinción de incendios forestales dos generaciones. Está mal decir esto, pero a los hechos me atengo.


 

El eslogan de los años 60 y 70 para proteger el monte decía: Cuando el monte se incendia, algo tuyo se quema. En esos años se protegía el monte. Solo había los incendios que hacían los agricultores para alimentar a sus ganados. Estos incendios sí eran controlados. Los de hoy no. Giran al libre albedrío. Así nos va.

El eslogan de hoy es el engaño y la falacia más peregrina de una democracia camuflada en dictadura: No tires cigarrillos ni hagas barbacoas.


Comprueben lo de los cigarrillos a ver cuántos incendios saben hacer. Ninguno


Lo de las barbacoas no lo comprueben, porque si los cogen los pondrán en la cárcel. En tiempos normales nunca produjo un incendio una barbacoa. Si se produjo alguno, alguien mal intencionado lo provocó después de irse usted. Para justificar el incendio premeditado.





Los intereses creados queman los montes para su rentabilidad. Queman hasta los árboles protegidos por ley el enebro y la sabina, al ser una madera bellísima para objetos de decoración y muebles de gran valor. Las talas de madera prohibida tiene un riesgo. Al no poder talar el monte, lo quemamos. ¡Hecha la ley hecha la trampa!








P R E S E N T A C I Ó N


HACE  TIEMPO QUE DIGO:

¿Cómo no interviene ya la Guardia Civil? La Unidad Central Operativa (UCO) que es el órgano central del servicio de la Policía Judicial de la Guardia Civil en España donde debería investigar a su propio organismo del Seprona, a Políticos y responsables (funcionarios) del Ministerio de Medio Ambiente. Posiblemente hay muchos implicados en el Ministerio y en todas y cada Autonomía de España, y en paralelo la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional, debería volver a investigar a los responsables de las adjudicaciones directos e indirectos implicados en el tema de estos contratos de las Autonomía de toda España, como ya lo hicieron en la Comunidad Valenciana, Baleares,Castilla y León, Castilla-La Mancha,Galicia, Canarias, Cataluña y Aragón en junio del 2015. Presumilbemente, son muchos desde pirómanos hasta los responsables de las estructuras, mediante la falacia de los hidroaviones y el prender fuego en las extinciones. No para apagar, si no, para que se queme más extensión de monte. Presumiblemente por un lado apagan y por otro prenden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario