sábado, 30 de abril de 2016

"FUEGO CONTRA FUEGO"es una poderosa y solvente obra de denuncia por la corrupción encubierta en los incendios forestales

MUY PRONTO LA PODRÁN COMPRAR Y DESCARGAR POR INTERNET


"Fuego contra fuego" es una poderosa y solvente obra de denuncia por la corrupción encubierta en los incendios forestales. Demuestra hasta más allá de toda duda, que los políticos están destruyendo el monte, los bosques, la fauna y la flora defendiendo más los intereses creados de empresas e instituciones explotadoras, contrarias al bien común. Solo para destruir el medio ambiente y enriquecer a sus colaboradores.
"Fuego contra fuego" es una obra también técnica, imprescindible para cortar de raíz todos los incendios forestales. Nada más con esta técnica se destruiría un 3% de lo que hoy quemamos. Solo por imprevistos dentro de todos los países desarrollados y poder adquirir esa conciencia de la ciudadanía en defensa del hábitat humano.
El autor es un activista experto que ha decidido luchar contra los que destruyen el medio ambiente y desprecian la cultura del fuego que, durante siglos, ha servido para defender a los montes y bosques de la destrucción. El libro "Fuego contra fuego" es un alegato contra las malas prácticas de los políticos, tan ineficaces y absurdas que parecen ideadas para que la naturaleza sea destruida en lugar de preservada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario